Homero Simpson es la figura principal de la serie Los Simpsons. Capturas de Pantalla de FOX
Por:
-
| |
Sábado 19 de abril de 2014 12:17 AM
Vicki Bolas / Vicki Bolas
548
  • capítulos tiene la serie animada Los Simpsons.
25
  • temporadas ha completado esta serie.
1989
  • fue el año donde salio al aire Los Simpsons.

La fiebre del Mundial de Fútbol Brasil 2014 contagia a cualquiera. Es tanto el poder del deporte más espectacular del mundo que Los Simpsons tienen su capítulo dedicado a la magna cita del balompié de la orbe.

Resulta que en ese especial el gran Homero Simpson, patriarca de la familia Simpson, viaja junto a los suyos al mundial, nada más y nada menos que para ser árbitro en dicha justa deportiva.

En el mundo creado por Matt Greoning (autor intelectual de esta serie) la final del Mundial de Brasil 2014 será entre el país anfitrión y Alemania.

En este capítulo se atreve a pronosticar que el equipo Alemán vence a Brasil, a pesar de todas las contradicciones del árbitro designado y los piscinazos de Neymar. Si, por que el astro brasileño es protagonista por sus lances y sus cuadros de dolor en el césped, hasta cuando lo van a saludar, mismos que hace para engañar a los árbitros, pero no a Homero.

Antes del partido final, también se puede apreciar a Homero de réferi en el Brasil-España y quiere ser sobornado por un jugador del actual campeón del mundo.

No dejes de leer