Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 27 de junio de 2019 12:00 AM

La modelo brasileña Najila Trindade, quien recientemente acusó a su compatriota, el futbolista Neymar, de violarla, aseguró que está viviendo un verdadero calvario por este duro episodio.

Trindade confesó que ha perdido peso y que la gente la insulta en la calle.

"La gente me insulta simplemente por lo que los medios transmiten, y cada uno tiene una versión de lo que sucedió. Hasta parece que la gente hubiese visto lo que pasó con Neymar", comentó a Record TV.

"Me juzgan ahora hasta por mi aspecto físico y por mi situación financiera, diciendo que no soy responsable porque debo el alquiler de mi apartamento y también tengo una deuda con la facultad en la que estudiaba. Es ridículo, soy madre tiene un hijo de 7 años y soy hija, sé de mis responsabilidades, nunca le hice faltar nada a mi hijo, cuido de él", relató la joven, de 26 años de edad.

"Perdí la voluntad de vivir. Sufro trastornos de ansiedad y estoy medicada por tanta exposición mediática. Me dio pánico, me imagino que es como si un huracán estuviera viniendo en mi dirección, recuerdo todo lo que he vivido, las cámaras y me provoca fobia, siento gran desesperación", sentenció Trindade.

La denuncia de la modelo en contra de Neymar fue presentada en Brasil, aunque el encuentro entre ambos se dio en Francia país en el que juega el atacante, en el PSG, donde, por el momento no hay ninguna investigación abierta.


Sufro trastornos de ansiedad y estoy medicada por tanta exposición mediática.

Najila Trindade asegura que su hijo "no quiere venir a Sao Paulo, está muy traumatizado".

'Perdí la voluntad de vivir'.

27


años tiene Neymar.
No dejes de leer