El FC Cartagena informó que, en total, 17 futbolistas tienen firmada la continuidad.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 22 de julio de 2020 12:00 AM

 

El mediocampista panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla es uno de los futbolistas a los que el FC Cartagena le ha asegurado su renovación para la próxima temporada, la cual el club disputará en la segunda división de España, tras ascender desde la Segunda B, después de haberse impuesto en penales 4-3 frente al Atlético Baleares.

 

VER TAMBIÉN: Así hablan de 'Coco' Carrasquilla: 'Será uno de los grandes talentos'

 

Sin embargo, aún no se puede dar por hecho que Carrasquilla continuará en el conjunto "albinegro", debido a que su gran campaña le podría llevar a otro sitio.

"En el caso de los futbolistas que tienen contrato, no podría descartarse que llegase una oferta importante por Carrasquilla", señala el diario español As.

 

VER TAMBIÉN: ¡Horroroso! Le sacan el ojo a Rey Mysterio durante una lucha de la WWE

 

"El panameño, que llegó el pasado verano cedido por el Tauro FC, ha sido una de las sensaciones de Segunda B y llamó la atención de clubes de México, Inglaterra y de nuestro fútbol, pero el FC Cartagena se adelantó a todos y en diciembre pagó 300.000 dólares por hacerse con sus derechos de forma definitiva", agrega el escrito del rotativo.

El FC Cartagena informó que, en total, 17 futbolistas tienen firmada la continuidad.

"Salvo los cinco cedidos Johannesson, Álex Martín, William, De Vega y Jovanovic y el delantero Pablo Caballero, el resto tiene contrato en vigor", señala As.

Registros

En esta temporada, el internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá disputó, en el certamen liguero, 19 encuentros, 17 de ellos siendo titular.



Adalberto "Coco" Carrasquilla tuvo una gran temporada con el FC Cartagena, que ascendió a la segunda división española.

21

años de edad tiene 'Coco'.

2019


llegó al FC Cartagena.

19


encuentros ligueros disputó.

No dejes de leer