deportes -

Adán Sánchez y su millonaria firma histórica: ¡Mamá, esto es para ti!

"Gracias a Dios se ha cumplido el sueño de pequeño", manifestó el pelotero panameño, fichado por los Cachorros de Chicago, por un bono de 1.5 millones de dólares.

Redacción

 

Adán Sánchez se mostró extasiado  tras concretarse su histórica y millonaria firma con los Cachorros de Chicago, debido a que ahora podrá ayudar a su familia.

"Siempre he querido ayudarlos (a la familia). Gracias a Dios se ha cumplido el sueño de pequeño, como se lo dije a mi mamá... Mamá, esto es para ti", señaló el pelotero, antes de romper en llanto durante el acto donde se oficializó su firma con la organización del béisbol estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué locura! Expiloto de MotoGP dice que se contagió 'voluntariamente' de covid por esta razón

 

Los Cachorros de Chicago firmaron a Sánchez, de 16 años, por la suma de 1,5 millones de dólares, el bono más grande para un fichado por este país en la gran carpa.

Este contrato le dará la oportunidad al atleta canalero de buscar un cupo en el llamado mejor béisbol del planeta.

En 2021, Sánchez estuvo dentro de los 50 prospectos internacionales considerados por las Ligas Mayores estadounidenses.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz lo tiene claro: 'No merecía despedirme del fútbol de esa manera'

 

El pelotero reveló que el número 25 que llevará en su dorsal es debido a su hermana menor, siendo un amuleto de buena suerte para él, que entra a comandar la lista de los beisbolistas istmeños con una firma de arriba del millón de dólares.

En 2019, el chiricano Reginald Preciado firmó por 1.3 millones de dólares con los Padres de San Diego, y en 2015 el receptor Miguel Amaya, también con los Cachorros de Chicago, plasmó su rúbrica en un contrato por 1.25 millones de dólares.

Recorrido

Sánchez juega de tercera base y como receptor. Es un pelotero que cuenta con experiencia en torneos nacionales e internacionales, entre ellos la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport 2018, Mundial de Corea del Sur U12 2017 y el premundial U15 2019.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá