deportes -

Adán Sánchez y su millonaria firma histórica: ¡Mamá, esto es para ti!

"Gracias a Dios se ha cumplido el sueño de pequeño", manifestó el pelotero panameño, fichado por los Cachorros de Chicago, por un bono de 1.5 millones de dólares.

Redacción

 

Adán Sánchez se mostró extasiado  tras concretarse su histórica y millonaria firma con los Cachorros de Chicago, debido a que ahora podrá ayudar a su familia.

"Siempre he querido ayudarlos (a la familia). Gracias a Dios se ha cumplido el sueño de pequeño, como se lo dije a mi mamá... Mamá, esto es para ti", señaló el pelotero, antes de romper en llanto durante el acto donde se oficializó su firma con la organización del béisbol estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué locura! Expiloto de MotoGP dice que se contagió 'voluntariamente' de covid por esta razón

 

Los Cachorros de Chicago firmaron a Sánchez, de 16 años, por la suma de 1,5 millones de dólares, el bono más grande para un fichado por este país en la gran carpa.

Este contrato le dará la oportunidad al atleta canalero de buscar un cupo en el llamado mejor béisbol del planeta.

En 2021, Sánchez estuvo dentro de los 50 prospectos internacionales considerados por las Ligas Mayores estadounidenses.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz lo tiene claro: 'No merecía despedirme del fútbol de esa manera'

 

El pelotero reveló que el número 25 que llevará en su dorsal es debido a su hermana menor, siendo un amuleto de buena suerte para él, que entra a comandar la lista de los beisbolistas istmeños con una firma de arriba del millón de dólares.

En 2019, el chiricano Reginald Preciado firmó por 1.3 millones de dólares con los Padres de San Diego, y en 2015 el receptor Miguel Amaya, también con los Cachorros de Chicago, plasmó su rúbrica en un contrato por 1.25 millones de dólares.

Recorrido

Sánchez juega de tercera base y como receptor. Es un pelotero que cuenta con experiencia en torneos nacionales e internacionales, entre ellos la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport 2018, Mundial de Corea del Sur U12 2017 y el premundial U15 2019.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios