deportes -

Adán Sánchez y su millonaria firma histórica: ¡Mamá, esto es para ti!

"Gracias a Dios se ha cumplido el sueño de pequeño", manifestó el pelotero panameño, fichado por los Cachorros de Chicago, por un bono de 1.5 millones de dólares.

Redacción

 

Adán Sánchez se mostró extasiado  tras concretarse su histórica y millonaria firma con los Cachorros de Chicago, debido a que ahora podrá ayudar a su familia.

"Siempre he querido ayudarlos (a la familia). Gracias a Dios se ha cumplido el sueño de pequeño, como se lo dije a mi mamá... Mamá, esto es para ti", señaló el pelotero, antes de romper en llanto durante el acto donde se oficializó su firma con la organización del béisbol estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué locura! Expiloto de MotoGP dice que se contagió 'voluntariamente' de covid por esta razón

 

Los Cachorros de Chicago firmaron a Sánchez, de 16 años, por la suma de 1,5 millones de dólares, el bono más grande para un fichado por este país en la gran carpa.

Este contrato le dará la oportunidad al atleta canalero de buscar un cupo en el llamado mejor béisbol del planeta.

En 2021, Sánchez estuvo dentro de los 50 prospectos internacionales considerados por las Ligas Mayores estadounidenses.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz lo tiene claro: 'No merecía despedirme del fútbol de esa manera'

 

El pelotero reveló que el número 25 que llevará en su dorsal es debido a su hermana menor, siendo un amuleto de buena suerte para él, que entra a comandar la lista de los beisbolistas istmeños con una firma de arriba del millón de dólares.

En 2019, el chiricano Reginald Preciado firmó por 1.3 millones de dólares con los Padres de San Diego, y en 2015 el receptor Miguel Amaya, también con los Cachorros de Chicago, plasmó su rúbrica en un contrato por 1.25 millones de dólares.

Recorrido

Sánchez juega de tercera base y como receptor. Es un pelotero que cuenta con experiencia en torneos nacionales e internacionales, entre ellos la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport 2018, Mundial de Corea del Sur U12 2017 y el premundial U15 2019.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence