ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

 

Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, salió al paso ante las duras declaraciones que dio el ruso Sergey Kovalev, al que el azteca derrotó por nocaut el pasado 2 de noviembre, en el MGM de La Vegas.

"Quiero aclararles como entrenador y manejador de Saúl que nosotros no deshidratamos a nadie, ni compramos ni arreglamos peleas o rivales", dijo Reynoso en un comunicado.

 

VER TAMBIÉN: Hulk Hogan desea tener un último pleito en la WWE

 

"Pareciera que hay intenciones oscuras de desprestigiar a nuestro peleador, y más que nada tratar de minimizar sus logros... Lo más reciente fue tratar de perjudicar manipulando y traduciendo e interpretando de una manera tendenciosa las declaraciones recientes de Kovalev, que solo fueron una excusa dirigida a los reclamos de aquellos que habían apostado a su favor y habían perdido", continuó Reynoso.

Lo que dijo Kovalev

Kovalev había dicho el martes que solamente peleó contra "Canelo" por dinero.

"Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero", declaró.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera es exaltado en Panamá con la condecoración Orden Belisario Porras

 

"No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque, claro, era una propuesta económica muy interesante para mí... era imposible ganar esta pelea y afrontarla con la condición física necesaria para obtener el triunfo", agregó el púgil europeo.


Aquellos que creyeron en mi victoria y apostaron para hacerse millonarios, fue la avaricia la que les jugó una mala broma.

"No entiendo cómo sobreviví hasta el undécimo asalto, porque desde el séptimo ya no tenía gasolina", dijo Kovalev.

Reynoso le contesta a Kovalev.

29


años de edad tiene 'Canelo'.

 

No dejes de leer