deportes -

Afutpa: 'Nos dieron la espalda'

Pidió a la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) que se cumplan las directrices impuestas por Fifa.

Redacción

 

La Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa) aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter que #NosDieronLaEspalda y pidió a la Fepafut Federación Panameña de Fútbol que se cumplan las directrices impuestas por Fifa, en medio de la crisis generada por el coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Un gran elogio para 'Manos de Piedra: 'Podría ser un 10 veces campeón mundial'

 

"Es tan irónico ser llamado el máximo protagonista de un deporte tan lindo como el fútbol refiriéndose a los jugadores, cuando nos ha tocado vivir casi acostumbrados a que vulneren nuestros derechos... que constantemente se tomen decisiones donde el futbolista es el más afectado", expresó Afutpa en la citada red social.

"El fútbol panameño es como un barco a la deriva. No hay planificación, ni fondos de contingencia. Los intereses de terceros prevalecen, mientras se suspenden los contra tos en LPF (Liga Panameña de Fútbol), afectando también a entrenadores y administradores", agregó .

 

VER TAMBIÉN: Mantener la preparación es importante

 

"La Liga de Ascenso y el fútbol femenino, en total desamparo, eliminando plazas de trabajo y truncando el desarrollo de nuestro fútbol", continuó Afutpa.

Vía alternativa

Más adelante, Afutpa recuerda que Fifa ha señalado que "alternativamente todo contrato entre un club y un empleado debería suspenderse durante la paralización de las competencias, siempre que se mantenga la cobertura del seguro y se encuentren vías de remuneración alternativas que sirvan de apoyo para los empleados durante este periodo".

Le Hacen un llamado a la Fepafut.Nos ha tocado vivir casi acostumbrados a que vulneren nuestros derechos.17de marzo se dio por finalizado el Apertura 2020.El fútbol panameño es como un barco a la deriva. No hay planificación, ni fondos de contingencia. Los intereses de terceros prevalecen.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario