deportes -

Afutpa: 'Nos dieron la espalda'

Pidió a la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) que se cumplan las directrices impuestas por Fifa.

Redacción

 

La Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa) aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter que #NosDieronLaEspalda y pidió a la Fepafut Federación Panameña de Fútbol que se cumplan las directrices impuestas por Fifa, en medio de la crisis generada por el coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Un gran elogio para 'Manos de Piedra: 'Podría ser un 10 veces campeón mundial'

 

"Es tan irónico ser llamado el máximo protagonista de un deporte tan lindo como el fútbol refiriéndose a los jugadores, cuando nos ha tocado vivir casi acostumbrados a que vulneren nuestros derechos... que constantemente se tomen decisiones donde el futbolista es el más afectado", expresó Afutpa en la citada red social.

"El fútbol panameño es como un barco a la deriva. No hay planificación, ni fondos de contingencia. Los intereses de terceros prevalecen, mientras se suspenden los contra tos en LPF (Liga Panameña de Fútbol), afectando también a entrenadores y administradores", agregó .

 

VER TAMBIÉN: Mantener la preparación es importante

 

"La Liga de Ascenso y el fútbol femenino, en total desamparo, eliminando plazas de trabajo y truncando el desarrollo de nuestro fútbol", continuó Afutpa.

Vía alternativa

Más adelante, Afutpa recuerda que Fifa ha señalado que "alternativamente todo contrato entre un club y un empleado debería suspenderse durante la paralización de las competencias, siempre que se mantenga la cobertura del seguro y se encuentren vías de remuneración alternativas que sirvan de apoyo para los empleados durante este periodo".

Le Hacen un llamado a la Fepafut.Nos ha tocado vivir casi acostumbrados a que vulneren nuestros derechos.17de marzo se dio por finalizado el Apertura 2020.El fútbol panameño es como un barco a la deriva. No hay planificación, ni fondos de contingencia. Los intereses de terceros prevalecen.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá