deportes -

Afutpa: 'Nos dieron la espalda'

Pidió a la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) que se cumplan las directrices impuestas por Fifa.

Redacción

 

La Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa) aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter que #NosDieronLaEspalda y pidió a la Fepafut Federación Panameña de Fútbol que se cumplan las directrices impuestas por Fifa, en medio de la crisis generada por el coronavirus.

 

VER TAMBIÉN: Un gran elogio para 'Manos de Piedra: 'Podría ser un 10 veces campeón mundial'

 

"Es tan irónico ser llamado el máximo protagonista de un deporte tan lindo como el fútbol refiriéndose a los jugadores, cuando nos ha tocado vivir casi acostumbrados a que vulneren nuestros derechos... que constantemente se tomen decisiones donde el futbolista es el más afectado", expresó Afutpa en la citada red social.

"El fútbol panameño es como un barco a la deriva. No hay planificación, ni fondos de contingencia. Los intereses de terceros prevalecen, mientras se suspenden los contra tos en LPF (Liga Panameña de Fútbol), afectando también a entrenadores y administradores", agregó .

 

VER TAMBIÉN: Mantener la preparación es importante

 

"La Liga de Ascenso y el fútbol femenino, en total desamparo, eliminando plazas de trabajo y truncando el desarrollo de nuestro fútbol", continuó Afutpa.

Vía alternativa

Más adelante, Afutpa recuerda que Fifa ha señalado que "alternativamente todo contrato entre un club y un empleado debería suspenderse durante la paralización de las competencias, siempre que se mantenga la cobertura del seguro y se encuentren vías de remuneración alternativas que sirvan de apoyo para los empleados durante este periodo".

Le Hacen un llamado a la Fepafut.Nos ha tocado vivir casi acostumbrados a que vulneren nuestros derechos.17de marzo se dio por finalizado el Apertura 2020.El fútbol panameño es como un barco a la deriva. No hay planificación, ni fondos de contingencia. Los intereses de terceros prevalecen.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud