Además, el Barcelona cerró su preparación de pretemporada venciendo 1-0 al Elche.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 19 de septiembre de 2020 06:30 PM

 

Un tempranero gol del delantero francés Antoine Griezmann, en el minuto 2, decidió el último amistoso del Barcelona, el torneo Joan Gamper, que le midió a un ordenado Elche (1-0), un equipo que resistió sobre todo gracias a la magnífica actuación del meta Edgar Badia.

En este choque debutó Miralem Pjanic, uno de los fichajes del Barcelona para esta campaña.

Caso Messi

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, compareció por primera vez tras el caso Messi, quien pudo salir del club en este mercado, señalando que "las cosas se hablan en casa, no públicamente".

 

VER TAMBIÉN: Equipo de fútbol no podrá ser patrocinado por juguetería erótica

 

"Nos tenemos que felicitar porque Messi sigue jugando con nosotros, que es el objetivo número uno que teníamos. Queremos que se retire en el club, lo hemos dicho siempre. Este es el proyecto que tenemos para Messi", insistió.

Bale

Gareth Bale aseguró, en su primera entrevista tras ser cedido por el Real Madrid al Tottenham Hotspur, que desde que se fue del club inglés siempre había pensado que volvería.

El galés regresa al Tottenham tras militar en el Real Madrid los siete últimos años.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres y el Independiente del Valle le sonríen a la historia

 

"Es genial estar de vuelta. El Tottenham es un club especial para mí. Es donde me hice mi nombre y es increíble volver. Espero recuperarme rápido, ayudar al equipo y ganar trofeos", explicó Bale en los medios oficiales del club.

James

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, alabó la figura de James Rodríguez, que anotó su primer gol en la Premier League, al subrayar que la calidad del colombiano le ha recordado a lo que vio en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich.

James contribuyó al triunfo del Everton por 5-2 ante el West Bromwich Albion con un gol, su estreno en la Premier, y una asistencia.

Bielsa y su primer triunfo

En el duelo de ascendidos a la Premier League triunfó el Leeds United de Marcelo Bielsa ante el Fulham, al que goleó por 4-3 en otro partido loco y cargado de emoción.

Se estrella

El Manchester United no comenzó con buen pie la Premier League y concedió una derrota en casa ante el Crystal Palace (1-3) en la que destacaron, por parte de los Diablos Rojos, las paradas de David de Gea y el gol del honor de debutante Donny Van de Beek. 

Encendido

El Borussia Dortmund goleó por 3-0 al Borussia Mönchengladbach con dos goles de Earling Haaland, uno de penalti, y uno de Giovani Reyna en su primer partido de la temporada en la Bundesliga.

No dejes de leer