Deportes: Martes 06 de Septiembre de 2016 3:15 PM
Deportes: 2016/09/06 03:15pm
Agustín Campuzano, entrenador de la Selección Mayor de Fustal el Panamá, aseguró no temerle a Portugal, uno de los rivales que, junto a Colombia (anfitrión) y Uzbekistán conforman el Grupo A de la Copa del Munod, que arranca este sábado.
"Portugal es el de mayor recorrido, pero no es tan fuerte como España, a quien enfrentamos en 2012", comentó el timonel cubano a la página oficial de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol).
"Uzbekistán es una incógnita (participa por primera vez) y debutar con triunfo es vital... Colombia es un equipo fuerte, fueron cuarto en el mundial pasado y ser sede les favorece", continuó.
Al ser preguntado sobre cuál es el objetivo de Panamá en este certamen, Campuzano respondió: "Tratar de ganar más experiencia, y superar la participación pasada, donde llegamos a octavos de final".
Para el caribeño, las claves a seguir en esta justa son: "Mantener nuestra identidad de juego, a base de rapidez, eficacia y gallardía. Equivocarse lo menos posible será fundamental".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.









