La voz principal de la Ópera estatal de Viena impactó en el acto inaugural del Mundial de Rusia 2018 con su imponente voz y belleza.
Robbie Williams y Aida Garifullina inauguraron el Mundial de Rusia 2018./AP
Robbie Williams y Aida Garifullina inauguraron el Mundial de Rusia 2018./AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 14 de junio de 2018 03:15 PM

 

Aida Garifullina, la voz principal de la Ópera estatal de Viena, no solo impactó en el acto inaugural del Mundial de Rusia 2018 con su imponente voz y belleza, sino también por presentarse en la ceremonia con un vestido despampanante que ocultó un detalle muy llamativo.


La cantante rusa, que interpretó diversos éxitos junto al británico Robbie Williams en el estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, tomó la decisión de cambiar los tacones y acompañar el vestido, color perla, del diseñador libanés Zuhair Murad, que accesorizó con joyería de Bulgari, con unas zapatillas blancas.

VER TAMBIÉN: La posible razón del gesto obsceno de Williams en la inauguración del mundial


La artista no comentó si se trató de un complemento extravagante o solo lo hizo para sentirse más cómoda, pero lo que sí expresó, en su cuenta de Instagram fue que: "Nunca olvidaré este momento. Es como un sueño".


Garufillina, que a los 31 años ya ha conquistado la Ópera de Viena, puso la nota de glamour al evento, que volvió a convertir a Moscú en el centro del mundo como en los Juegos Olímpicos de 1980.

VER TAMBIÉN: 'Live it up', la canción del Mundial de Rusia 2018 que promete poner a bailar

 

No dejes de leer