Jane Castor ha tratado de enmendar la relación con el mariscal.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 25 de abril de 2020 03:45 PM

 

En materia de bienvenidas, Tampa no dio exactamente la mejor a uno de sus más nuevos y famosos habitantes. Las autoridades decidieron hace unos días expulsar a Tom Brady, flamante fichaje de los Buccaneers, de un parque céntrico, mientras el astro de la NFL entrenaba.

Ahora, la alcaldesa Jane Castor ha tratado de enmendar la relación al disculparse mediante una carta.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


“Tom, mis disculpas por la mala comunicación cuando llegaste. No fue la mejor de las buenas impresiones”, escribió la alcaldesa en una carta difundida hoy en las redes sociales.


VER TAMBIÉN: Sueña con volver a las Águilas


El lunes, Brady se entrenaba en el parque, donde fue visto por agentes en una patrulla, quienes le ordenaron marcharse, en vista de que el terreno estaba cerrado al público por la pandemia de coronavirus.

Mediante la carta, la alcaldesa le agradeció a Brady “por ser un buen deportista”. Igualmente, mostró su aprecio por Gisele Budchen, esposa del quarterback, quien donó recientemente 750.000 raciones de alimentos a la organización Feeding Tampa Bay.


VER TAMBIÉN: Califica a Leo Messi de falso y provocador


En el texto, Castor se dirigió también a Rob Grokowski, excompañero de Bady en los Pats, quien ha salido del retiro para jugar en Tampa Bay.

Con tantas “actividades maravillosas, ustedes estarán listos para la fiesta... Pero no se excedan (te estoy hablando a ti, Gronk)”.

Objetivo

Tampa será anfitriona del Super Bowl el año próximo, y los fanáticos locales esperan que Brady y Gronkowski ayuden a que los Buccaneers sean el primer equipo en ganar un título de la NFL en su propio estadio.

No dejes de leer