El jugador brasileño está profundamente enamorado de una famosa actriz.
El jugador Alexandre Pato.
El jugador Alexandre Pato.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @diaadiaPa
Domingo 18 de marzo de 2018 06:00 AM
 
El jugador brasileño Alexandre Pato, quien milita en el equipo Tianjin Quanjian de la Superliga de China, demostró que está dispuesto hacer todo para conquistar a la persona de quien se enamoró.
 
VER TAMBIÉNRusia, Colombia y Brasil dominan en la compra de boletos para el Mundial
 
Y es que el delantero busca a como de lugar  llamar la atención de la actriz más famosa  de China, Dilraba Dilmurat, algo que ya  no es un secreto.
 
Pato, tras marcar un gol con su equipo, cogió un poster que le tiraron desde las gradas, en el mismo  aparecía una foto de él junto a otra foto de la actriz. Este momento se viralizó.
 
No es correspondido
 
Lo triste es que sus sentimiento no ha sido atendido, pues expresó que: "Aunque ella no me ha correspondido todavía, creo que si sigo marcando goles voy a ser capaz de llamar su atención".
 
VER TAMBIÉN:  Rusia 2018: fanáticos brasileños no creen que su selección gane el mundial
 
Los aficionados se han convertido en cómplices de Pato, y hasta le ayudan en su conquista. "Dilireba es una mujer muy guapa. Me puse muy contento por ver su foto y muy agradecido a la afición por esto", comentó.
 
No  se rinde
 
Ha hecho públicas sus intenciones por conquistar a una de las grandes actrices del país, y para ello, lo ha intentado todo. El pasado 8 de marzo, por ejemplo, con motivo del día de la mujer, mandándole un mensaje: “No puedo olvidar que eres una de las personas más bonitas de toda China”, escribió.

No dejes de leer