ETIQUETAS:
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Miércoles 24 de enero de 2018 12:00 AM

Mantenerse entre los primeros lugares de la tabla de clasificación y seguir alejándose de la zona del descenso son los desafíos que tendrá hoy el Alianza FC cuando se mida al Sporting San Miguelito, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Ambos equipos luchan por no perder la categoría. El Alianza, que en este certamen acumula dos triunfos, se encuentra por encima del Sporting SM en la tabla del descenso, siendo antepenúltimo con 20 unidades, con dos puntos más que su rival de turno.

"Con el favor de Dios buscaremos mantener al Alianza entre los primeros puestos en esta competencia y, por otro lado, sacarlo del lugar en donde está", manifestó ayer a día a día Jair Palacios, técnico aliancista.

VER TAMBIÉN: Le reducen la sanción al Árabe Unido de Colón

Palacios advierte sobre lo peligroso que puede ser el club "académico", contra el que verá acción esta noche 8:00 p.m., en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

"Ellos tiene más virtudes que defectos y hay que ser muy inteligentes para enfrentar a este equipo", consideró.

Por último, expresó: "Tomé este reto y sé la situación por la que está pasando el equipo, estamos trabajando para salir de ella. Esa es la situación que estamos tratando de manejar, creo que todo tiene su espacio y sus cosas".

Además del choque antes mencionado, jugará el Santa Gema vs. Tauro FC, desde las 8:00 p.m., en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

 


Esta noche se disputarán dos encuentros de la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

8.º


Lugar que ocupa Alianza en el descenso.

6


puntos tiene el Alianza en el Clausura 2018.

8:00


p.m. juegan Alianza y Sporting.

 

No dejes de leer