Tres academias afiliadas al Instituto Panameño de Deportes firmaron un convenio de alianza para crear la Federación Panameña de Jiu Jitsu.
 El convenio fue firmado en las oficinas principales de Pandeportes.
El convenio fue firmado en las oficinas principales de Pandeportes.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Domingo 25 de febrero de 2018 06:00 AM
Buenas noticias para el Jujitsu panameño, en un hecho histórico y sin precedentes las tres academias afiliadas al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) firmaron un convenio de alianza con el objetivo de crear en meses próximos la Federación Panameña de Jiu Jitsu.
 
Edelgar Macre de la Academia Jiu Jitsu Japonés; Leonardo González del Brazilian Jiu Jitsu y Eusebio Rivera de Shiaikan Jiu Jitsu adquirieron el compromiso de trabajar juntos en busca de sentar las bases para la creación de la Federación Panameña de Jiu Jitsu, máximo organismo que regirá los destinos de este deporte en nuestro país.
 
VER TAMBIÉN: Baloy es el referente de Inglaterra 
 
El convenio fue firmado en las oficinas principales de Pandeportes iniciativa de su director general Mario Pérez, quien a la vez sirvió como testigo del compromiso.
 
El compromiso de los tres principales grupos del Jiu Jitsu panameño se estampó luego de múltiples reuniones entre cada uno de los dirigentes y el director general de Pandeportes Mario Pérez, quien fue su gestor.
 
Luego del pacto, los dirigentes agradecieron al director Pérez por su iniciativa, reiterada convocatoria y paciencia lo que ha logrado unificar las fuerzas del Jiu Jitsu panameño para beneficio de sus fanáticos atletas y dirigencia.
 
VER TAMBIÉN: En Túnez ven a Panamá como un rival 'muy difícil'
 
No dejes de leer