"Mentalmente ,Fidel está fuerte, cuenta con el fiel apoyo de su familia. Fidel ha llamado a la unidad en el fútbol nacional", comentó.
El defensor Fidel Caesar.
El defensor Fidel Caesar.
ETIQUETAS:
Martes 06 de febrero de 2018 12:00 AM

El Alianza FC, que tiene a su guerrero Fidel Caesar en proceso de recuperación, después de ser operado por una grave lesión cervical, ya solicitó a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) una investigación.

Presentan querella

Rubén Cárdenas, hijo, considera que la lesión ocasionada por el jugador del Club Atlético Independiente José Fajardo a Caesar está fuera del margen de las lesiones frecuentes en el fútbol, motivo por el que presentaron su querella.

"Ya presentamos a la Comisión Arbitraria y Disciplinaria la carta de queja de la situación sobre la lesión. Solicitamos que hiciera una investigación sobre lo que ocurrió, nosotros solicitamos que se hiciera una revisión y que tomen ellos la decisión. Creemos que por la gravedad del caso lesión, se requiere una investigación", manifestó Cárdenas ayer a día a día.

VER TAMBIÉN: Operación de Fidel Caesar con resultados positivos

Caesar, quien fue sometido a una intervención quirúrgica el sábado en el Hospital Nacional, se encuentra optimista, según el dirigente.

"Mentalmente ,Fidel está fuerte, cuenta con el fiel apoyo de su familia. Fidel ha llamado a la unidad en el fútbol nacional", comentó.

100% apoyo

Por último, el directivo agradeció la colaboración y cooperación que se le ha brindado a Fidel.

"Les agradecemos a todos los que han colaborado en este caso atípico del fútbol, porque nunca se había dado una lesión de este tipo. Quiero dar un agradecimiento especial al Gobierno Nacional", fueron las palabras del "verdolaga". 

Entérese: Baloy aprende en el Johan Cruyff Institute

 


Intercede por la lesión de Fidel Caesar
Les agradecemos a todos los que han colaborado en este caso.

33


años tiene Fidel Caesar.

Los jugadores del Alianza FC han tomado esta adversidad por la que pasa Fidel para darse fortaleza.

No dejes de leer