El directivo Rubén Cárdenas hijo aseguró que estará hasta el final con su jugador.
El jugador Fidel Caesar.
El jugador Fidel Caesar.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Viernes 09 de febrero de 2018 12:00 AM

Que su recuperación sea completa son los deseos de muchos para el defensor del Alianza FC Fidel Caesar, quien se encuentra en la fase de rehabilitación, tras ser intervenido quirúrgicamente por una grave lesión cervical, producto de un fuerte choque con el jugador José Fajardo, del Club Atlético Independiente (CAI), en un partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El futuro de este guerrero que lucha incansablemente por recuperar su movilidad y volver a la vida que tenía hoy día es incierto, pero el club aliancista aseguró que estará como un padre para darle siempre la mano.

VER TAMBIÉNFidel Caesar sorprende a los médicos

Y es que Rubén Cárdenas hijo, alto directivo del conjunto "perico", manifestó que no le darán la espalda a Fidel, aun tomando en cuenta la posibilidad de que no pueda volver a jugar.

Trabajo

"Puede ser que mañana podamos integrarlo a trabajar dentro de nuestra organización, pero es obvio que la parte deportiva está en veremos. Fidel es un persona que tiene toda la capacidad y liderazgo para trabajar dentro de un proyecto deportivo con el club", expresó Cárdenas.

El dirigente agregó: "Por supuesto que puede desarrollarse en otra instancia deportiva en nuestro club, por supuesto, Fidel es un líder, está con nosotros desde diciembre cuando empezó la pretemporada a la fecha, la relación nuestra con Fidel ha sido de dos meses, pero mostró un liderazgo, ser un tipo profesional, responsable, que puso por delante en las negociaciones a su familia. Estamos correspondiendo a nuestro deber y obligación y también de manera humana".

 Incapacidad permanente

Por último, comentó que habló con el corredor de seguro, el cual "la Federación Panameña de Fútbol nos puso en contacto en primeras instancias, y me indicó de que dentro de la cobertura hay un alcance en cuanto al tema de la incapacidad permanente, y que este alcance puede llegar a Fidel por el tema de incapacidad física, pero al mismo tiempo, me dijo que todo va a depender de la evolución de Fidel".

 


El defensor está en rehabilitación.

33


años tiene Fidel Caesar.

Estamos amparando al jugador bajo el paraguas del club.

Fidel Caesar es un persona que tiene toda la capacidad y liderazgo para trabajar dentro de un proyecto deportivo con el club Alianza FC.

75


mil dólares costó la operación.

4.ª


jornada fue cuando se produjo la lesión.

 

 


No dejes de leer