deportes -

Allen Córdoba está motivado con las figuras que tienen los Padres de San Diego

El versátil atleta bocatoreño sabe que el reto es complicado, pero se siente en óptimas condiciones para hacer el trabajo en el terreno de juego.

Humberto Cornejo O.

 

 

El pelotero panameño Allen Córdoba está muy entusiasmado y motivado para ir al campo de entrenamiento de los Padres de San Diego y demostrar que tiene las herramientas suficientes para formar parte del equipo.

El ánimo de Córdoba radica al ver la calidad de jugadores que tienen los Padres como es el caso de Yu Darvish, Blake Snell, Manny Machado, Eric Hosmer y el joven Fernando Tatis Jr.

"Los Padres han estado fuertes en el mercado, han hecho buenas adquisiciones y buenas contrataciones. Me siento bien, jugué en el torneo mayor, en la Serie del Caribe, sigo entrenando para llegar en óptimas condiciones y dar el máximo de mí", manifestó Córdoba en una entrevista a día a día.

 

Ver También: Olmedo Sáenz y un proyecto que ayudaría al béisbol

 

"Hay que aceptar que está un poco difícil, pero nada es imposible y si uno hace el trabajo se le van a abrir las puertas. Solo lo que tengo que hacer es poner de mi parte en cada entrenamiento y en cada juego", agregó.

Córdoba, de 25 años, debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2017, cuando llegó a los Padres procedente de los Cardenales de San Luis, luego de ser tomado en el "draft" de la regla 5.

"Gracias a Dios han sido buenos los resultados desde el 2019 para acá, y estoy recuperado al 100% del accidente que tuve. Me siento muy bien" expresó Córdoba, quien viene de jugar en los jardines con los Federales de Chiriquí, en la Serie del Caribe.

 

Ver También: Los Dantos de Lenín Picota van contra el campeón

 

"Tengo la confianza de jugar en esa posición, pero no tengo ningún problema de jugar en el 'infield' o en el 'outfield'. Hago mi trabajo relajado y trato de concentrarme. Antes de cada partido trabajo en ambas posiciones. Te puedo decir que me siento con confianza", agregó.

El versátil pelotero bocatoreño también expresó que está "orgulloso" del trabajo que se hizo en la Serie del Caribe, aunque reconoció que fue muy "doloroso" perder en semifinales ante República Dominicana.

 

 

Padres de San Diego.

25

Años tiene Allen Córdoba.Hay que aceptar que está un poco difícil, pero nada es imposible y si uno hace el trabajo se le van a abrir las puertas.Los Padres han estado fuerte en el mercado, han hecho buenas adquisiciones y buenas contrataciones. Me siento bien, jugué en el torneo mayor, en la Serie del Caribe, sigo entrenando para llegar en óptimas condiciones y dar el máximo de mí.

2017

Allen Córdoba debutó en las Mayores.

4

jonrones sonó en su campaña de debut en la MLB.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá