deportes -

Allen Córdoba está motivado con las figuras que tienen los Padres de San Diego

El versátil atleta bocatoreño sabe que el reto es complicado, pero se siente en óptimas condiciones para hacer el trabajo en el terreno de juego.

Humberto Cornejo O.

 

 

El pelotero panameño Allen Córdoba está muy entusiasmado y motivado para ir al campo de entrenamiento de los Padres de San Diego y demostrar que tiene las herramientas suficientes para formar parte del equipo.

El ánimo de Córdoba radica al ver la calidad de jugadores que tienen los Padres como es el caso de Yu Darvish, Blake Snell, Manny Machado, Eric Hosmer y el joven Fernando Tatis Jr.

"Los Padres han estado fuertes en el mercado, han hecho buenas adquisiciones y buenas contrataciones. Me siento bien, jugué en el torneo mayor, en la Serie del Caribe, sigo entrenando para llegar en óptimas condiciones y dar el máximo de mí", manifestó Córdoba en una entrevista a día a día.

 

Ver También: Olmedo Sáenz y un proyecto que ayudaría al béisbol

 

"Hay que aceptar que está un poco difícil, pero nada es imposible y si uno hace el trabajo se le van a abrir las puertas. Solo lo que tengo que hacer es poner de mi parte en cada entrenamiento y en cada juego", agregó.

Córdoba, de 25 años, debutó en la Gran Carpa en la temporada de 2017, cuando llegó a los Padres procedente de los Cardenales de San Luis, luego de ser tomado en el "draft" de la regla 5.

"Gracias a Dios han sido buenos los resultados desde el 2019 para acá, y estoy recuperado al 100% del accidente que tuve. Me siento muy bien" expresó Córdoba, quien viene de jugar en los jardines con los Federales de Chiriquí, en la Serie del Caribe.

 

Ver También: Los Dantos de Lenín Picota van contra el campeón

 

"Tengo la confianza de jugar en esa posición, pero no tengo ningún problema de jugar en el 'infield' o en el 'outfield'. Hago mi trabajo relajado y trato de concentrarme. Antes de cada partido trabajo en ambas posiciones. Te puedo decir que me siento con confianza", agregó.

El versátil pelotero bocatoreño también expresó que está "orgulloso" del trabajo que se hizo en la Serie del Caribe, aunque reconoció que fue muy "doloroso" perder en semifinales ante República Dominicana.

 

 

Padres de San Diego.

25

Años tiene Allen Córdoba.Hay que aceptar que está un poco difícil, pero nada es imposible y si uno hace el trabajo se le van a abrir las puertas.Los Padres han estado fuerte en el mercado, han hecho buenas adquisiciones y buenas contrataciones. Me siento bien, jugué en el torneo mayor, en la Serie del Caribe, sigo entrenando para llegar en óptimas condiciones y dar el máximo de mí.

2017

Allen Córdoba debutó en las Mayores.

4

jonrones sonó en su campaña de debut en la MLB.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial