El arquero istmeño cursa actualmente, en la universidad, la Licenciatura en Banca y Finanzas.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 13 de febrero de 2020 12:00 AM

 

Álvaro Montenegro Labrador viste gafas, camisa y corbata durante la semana. Un look serio y adecuado para alguien, como él, que labora en un banco de la localidad.

Pero cuando llega el fin de semana, Álvaro deja los lentes sobre la mesa, se desajusta la corbata y cambia su atuendo formal por unos guantes, tacos y su ropa de portero. El sábado, cumplió uno de sus grandes anhelos: debutar en la primera división del balompié panameño con el Alianza FC, equipo con el que comenzó esta campaña con el rol de cancerbero suplente.

"El 'profe' (Cecilio Garcés) me dio la oportunidad de debutar mucho antes de lo que tenía esperado, y gracias a Dios se me dieron las cosas", contó a día a día el guardameta de 24 años.

 

VER TAMBIÉN: La ardiente modelo cuarentona que encenderá las redes con cada triunfo del Lazio

 

Álvaro, quien cursa actualmente en la universidad el último año de la Licenciatura en Banca y Finanzas, se estrenó a lo grande, en el triunfo del Alianza sobre el San Francisco por 2-1, en la acción de la tercera jornada del Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El tanto que encajó el elenco "verdolaga" fue obra del mundialista canalero Gabriel "Gavilán" Gómez. Un verdadero golazo de tiro libre.

 

VER TAMBIÉN: ¿Lo harías tú? Alex Rodríguez y JLo invitarían a sus ex a su matrimonio

 

"Mi intención era pararlo, pero la verdad es que fue un muy buen tiro. Sinceramente, ni siquiera llegué a tocarla. Si la sacaba, hubiese sido una de las atajadas del año", agregó el arquero.

Lo felicitó

Álvaro cuenta que, tras el final del choque, "Gavilán" "me felicitó por el juego que hice... y yo a él por el golazo".

Para cerrar, el futbolista expresó que el lunes, en el banco, a la hora del almuerzo, "ese era el tema: el juego, los goles, las atajadas...".


"Mi familia Siempre ha estado apoyándome en todo momento... me sentí muy contento al verlos a ellos feliz con mi debut".

24


años de edad tiene Álvaro.

2-1


venció Alianza al San Francisco.

3


puntos suma el Alianza.

 

No dejes de leer