deportes -

Andy Pettitte corre peligro en la votación para el Salón de la Fama

El serpentinero podría ser eliminado de la papeleta de votación en su primer año.

Redacción

 

 

El "Core Four" (grupo compuesto por Mariano Rivera, Derek Jeter, Jorge Posada y Andy Pettitte) será recordado como una de las generaciones de oro de los Yanquis de Nueva York, al ganar cinco anillos de series mundiales de las Grandes Ligas.

 

Pese a formar parte de una de las mejores dinastías de los Yanquis, los integrantes de este grupo no tienen asegurado su puesto en el Salón de la Fama. Esto se lo pueden preguntar al boricua Jorge Poasada, quien solo recibió 3.2% de los votos en su primera aparición en la papeleta en 2017.

 

Al recibir menos del 5%, Posada perdió toda posibilidad de entrar a Cooperstown por elección. Su única oportunidad será con el Comité de Veteranos.

 

¡Aunque usted no lo crea!, este capítulo se podría repetir este año con el serpentinero Andy Pettite, quien en la actualidad solo posee 7.8% de los votos hechos por la prensa especializada.

 

Ver También: Mariano Rivera, a unirse a Rod Carew y superar a Ken Griffey Jr.

 

De no mantenerse en el 5%, Pettite se convertirá en el segundo miembro del "Core Four" que no llega al Salón de la Fama.

 

Inmortales

Una realidad muy diferente esta viviendo el lanzador panameño Mariano Rivera, quien ha recibido el 100% de los votos en las primeras 153 papeletas entregadas. En total son 412 boletas.

 Ver También: Esto dijo Mariano Rivera sobre su inevitable entrada al Salón de la Fama

 

Por su parte, el futuro de Derek Jeter se conocerá el próximo año, cuando aparezca por primera ocasión en las votaciones. Pero con sus 3,465 imparables, Jeter no debería tener problemas para convertirse en inmortal.

 

Entre los  jugadores que están por debajo del 5% se ubican Lance Berkman (1.3%), Roy Oswalt (1.3%) y Michale Young (2%).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos