deportes -

Andy Pettitte corre peligro en la votación para el Salón de la Fama

El serpentinero podría ser eliminado de la papeleta de votación en su primer año.

Redacción

 

 

El "Core Four" (grupo compuesto por Mariano Rivera, Derek Jeter, Jorge Posada y Andy Pettitte) será recordado como una de las generaciones de oro de los Yanquis de Nueva York, al ganar cinco anillos de series mundiales de las Grandes Ligas.

 

Pese a formar parte de una de las mejores dinastías de los Yanquis, los integrantes de este grupo no tienen asegurado su puesto en el Salón de la Fama. Esto se lo pueden preguntar al boricua Jorge Poasada, quien solo recibió 3.2% de los votos en su primera aparición en la papeleta en 2017.

 

Al recibir menos del 5%, Posada perdió toda posibilidad de entrar a Cooperstown por elección. Su única oportunidad será con el Comité de Veteranos.

 

¡Aunque usted no lo crea!, este capítulo se podría repetir este año con el serpentinero Andy Pettite, quien en la actualidad solo posee 7.8% de los votos hechos por la prensa especializada.

 

Ver También: Mariano Rivera, a unirse a Rod Carew y superar a Ken Griffey Jr.

 

De no mantenerse en el 5%, Pettite se convertirá en el segundo miembro del "Core Four" que no llega al Salón de la Fama.

 

Inmortales

Una realidad muy diferente esta viviendo el lanzador panameño Mariano Rivera, quien ha recibido el 100% de los votos en las primeras 153 papeletas entregadas. En total son 412 boletas.

 Ver También: Esto dijo Mariano Rivera sobre su inevitable entrada al Salón de la Fama

 

Por su parte, el futuro de Derek Jeter se conocerá el próximo año, cuando aparezca por primera ocasión en las votaciones. Pero con sus 3,465 imparables, Jeter no debería tener problemas para convertirse en inmortal.

 

Entre los  jugadores que están por debajo del 5% se ubican Lance Berkman (1.3%), Roy Oswalt (1.3%) y Michale Young (2%).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá

El País Mulino conversa con Marco Rubio sobre cooperación ante el sismo y elección en la ONU

Deportes China convierte a Mbappé en persona no grata para marcas, televisión y redes

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján