deportes -

Andy Pettitte corre peligro en la votación para el Salón de la Fama

El serpentinero podría ser eliminado de la papeleta de votación en su primer año.

Redacción

 

 

El "Core Four" (grupo compuesto por Mariano Rivera, Derek Jeter, Jorge Posada y Andy Pettitte) será recordado como una de las generaciones de oro de los Yanquis de Nueva York, al ganar cinco anillos de series mundiales de las Grandes Ligas.

 

Pese a formar parte de una de las mejores dinastías de los Yanquis, los integrantes de este grupo no tienen asegurado su puesto en el Salón de la Fama. Esto se lo pueden preguntar al boricua Jorge Poasada, quien solo recibió 3.2% de los votos en su primera aparición en la papeleta en 2017.

 

Al recibir menos del 5%, Posada perdió toda posibilidad de entrar a Cooperstown por elección. Su única oportunidad será con el Comité de Veteranos.

 

¡Aunque usted no lo crea!, este capítulo se podría repetir este año con el serpentinero Andy Pettite, quien en la actualidad solo posee 7.8% de los votos hechos por la prensa especializada.

 

Ver También: Mariano Rivera, a unirse a Rod Carew y superar a Ken Griffey Jr.

 

De no mantenerse en el 5%, Pettite se convertirá en el segundo miembro del "Core Four" que no llega al Salón de la Fama.

 

Inmortales

Una realidad muy diferente esta viviendo el lanzador panameño Mariano Rivera, quien ha recibido el 100% de los votos en las primeras 153 papeletas entregadas. En total son 412 boletas.

 Ver También: Esto dijo Mariano Rivera sobre su inevitable entrada al Salón de la Fama

 

Por su parte, el futuro de Derek Jeter se conocerá el próximo año, cuando aparezca por primera ocasión en las votaciones. Pero con sus 3,465 imparables, Jeter no debería tener problemas para convertirse en inmortal.

 

Entre los  jugadores que están por debajo del 5% se ubican Lance Berkman (1.3%), Roy Oswalt (1.3%) y Michale Young (2%).

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján