Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de octubre de 2019 12:00 AM

El boxeador mexicano-estadounidense Andy Ruiz, campeón mundial de peso pesado, aseguró que en su revancha en diciembre contra Anthony Joshua, olvidará que el británico es un buen tipo, a quien estima, al tiempo que reveló le quitaron los chocolates de su dieta.

Cuando noqueó a Joshua, Ruiz pesaba 170 kilogramos y para diciembre quiere estar por debajo de los 150, por lo que también ha dejado de comer hamburguesas, que eran parte de sus hábitos alimenticios.

"Me debo quitar los chocolates porque ahora la preparación es diferente. En la primera apenas tuve cinco semanas para estar listo, esta vez es distinto, quiero llegar ligero, rápido y poderoso, me importa tener velocidad al atacar", confesó.

"Le tengo respeto a Joshua. Es un hombre bueno, amable, respetuoso y de buen carácter, pero adentro del ring no hay amigos, ni respeto ni nada. Somos él y yo. Nunca digo que voy a noquear, si el golpe perfecto llega es bueno", agregó.

Al referirse a la posibilidad de una seguidilla de combates con el británico, manifestó estar listo, aunque ahora se concentra en el próximo pleito.

"La gente quedó emocionada por el espectáculo que dimos, así que, de existir hasta una tercera o cuarta pelea, con gusto lo hago. Es lo que demanden mis fanáticos, sin ellos no soy nada, primero debo pelear con Joshua y después pienso que pueden venir otros boxeadores de diferentes tipos", explicó.


Nunca digo que voy a noquear, si el golpe perfecto llega es bueno.

"Hemos visto la pelea contra Joshua 100 veces y ahora entreno con las cosas que no hice en ése combate", dijo Ruiz.

Quiere llegar más rápido y ligero.

30


años de edad tiene Ruiz.
No dejes de leer