deportes -

Anthony Joshua y Andy Ruiz pelearán en una arena reutilizable

El combate se llevará a cabo este sábado.

Redacción

 

Increíble, pero cierto. En un mes, en Arabia Saudita, lograron levantar un estadio que acogerá 15,000 espectadores, para lo que será el duelo entre el británico Anthony Joshua y el mexicano Andy Ruiz Jr.

 

Los desarrolladores de la Diriyah Arena utilizaron 295 toneladas de acero para construir la arena, cuya estructura, en un 95%, será reutilizable después del combate.

 VER TAMBIÉN: Mariano Rivera celebró sus 50 años junto a su familia y el cantante Alex Zurdo

 

Tardará un mes en desmontarse y muchos de los recursos se destinarán a otros proyectos.

 

El recinto deportivo tuvo 175 empleados trabajando durante la fase de construcción, la cual tuvo unas 350,000 modificaciones diferentes que surgieron sobre la marcha, antes de la noche estelar del combate, de acuerdo con el sitio Matchroom Boxing.

 

Los fanáticos podrán acceder al Diriyah Arena a través del Diriyah Oasis, un enorme centro de entretenimiento que incluye patinaje sobre hielo al aire libre, paracaidismo, motos de agua, entre otras cosas.

 

VER TAMBIÉN:¡'Tamos caros! El pleito Joshua-Ruíz destrona en precio al Mayweather-Pacquiao 

 

"La arena y el sitio son absolutamente impresionantes. La noche anterior al combate habrá un parque temático y un concierto. No se parece a nada que hayamos visto antes en el boxeo. 'The Clash On The Dunes' será una noche inolvidable. No podemos esperar", declaró Eddie Hearn, Director de Matchroom Boxing.

 

En el primer pleito, Ruiz Jr. venció a Joshua por nocaut en el séptimo asalto.

La arena y el sitio son absolutamente impresionantes.Esta será la segunda pelea entre ambos boxeadores. En la primera, Andy Ruiz sorprendió a Anthony Joshua.15,000 puestos disponibles.7de diciembre será el pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá