deportes -

Anthony Joshua y Andy Ruiz pelearán en una arena reutilizable

El combate se llevará a cabo este sábado.

Redacción

 

Increíble, pero cierto. En un mes, en Arabia Saudita, lograron levantar un estadio que acogerá 15,000 espectadores, para lo que será el duelo entre el británico Anthony Joshua y el mexicano Andy Ruiz Jr.

 

Los desarrolladores de la Diriyah Arena utilizaron 295 toneladas de acero para construir la arena, cuya estructura, en un 95%, será reutilizable después del combate.

 VER TAMBIÉN: Mariano Rivera celebró sus 50 años junto a su familia y el cantante Alex Zurdo

 

Tardará un mes en desmontarse y muchos de los recursos se destinarán a otros proyectos.

 

El recinto deportivo tuvo 175 empleados trabajando durante la fase de construcción, la cual tuvo unas 350,000 modificaciones diferentes que surgieron sobre la marcha, antes de la noche estelar del combate, de acuerdo con el sitio Matchroom Boxing.

 

Los fanáticos podrán acceder al Diriyah Arena a través del Diriyah Oasis, un enorme centro de entretenimiento que incluye patinaje sobre hielo al aire libre, paracaidismo, motos de agua, entre otras cosas.

 

VER TAMBIÉN:¡'Tamos caros! El pleito Joshua-Ruíz destrona en precio al Mayweather-Pacquiao 

 

"La arena y el sitio son absolutamente impresionantes. La noche anterior al combate habrá un parque temático y un concierto. No se parece a nada que hayamos visto antes en el boxeo. 'The Clash On The Dunes' será una noche inolvidable. No podemos esperar", declaró Eddie Hearn, Director de Matchroom Boxing.

 

En el primer pleito, Ruiz Jr. venció a Joshua por nocaut en el séptimo asalto.

La arena y el sitio son absolutamente impresionantes.Esta será la segunda pelea entre ambos boxeadores. En la primera, Andy Ruiz sorprendió a Anthony Joshua.15,000 puestos disponibles.7de diciembre será el pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame