deportes -

Anthony Joshua y Andy Ruiz pelearán en una arena reutilizable

El combate se llevará a cabo este sábado.

Redacción

 

Increíble, pero cierto. En un mes, en Arabia Saudita, lograron levantar un estadio que acogerá 15,000 espectadores, para lo que será el duelo entre el británico Anthony Joshua y el mexicano Andy Ruiz Jr.

 

Los desarrolladores de la Diriyah Arena utilizaron 295 toneladas de acero para construir la arena, cuya estructura, en un 95%, será reutilizable después del combate.

 VER TAMBIÉN: Mariano Rivera celebró sus 50 años junto a su familia y el cantante Alex Zurdo

 

Tardará un mes en desmontarse y muchos de los recursos se destinarán a otros proyectos.

 

El recinto deportivo tuvo 175 empleados trabajando durante la fase de construcción, la cual tuvo unas 350,000 modificaciones diferentes que surgieron sobre la marcha, antes de la noche estelar del combate, de acuerdo con el sitio Matchroom Boxing.

 

Los fanáticos podrán acceder al Diriyah Arena a través del Diriyah Oasis, un enorme centro de entretenimiento que incluye patinaje sobre hielo al aire libre, paracaidismo, motos de agua, entre otras cosas.

 

VER TAMBIÉN:¡'Tamos caros! El pleito Joshua-Ruíz destrona en precio al Mayweather-Pacquiao 

 

"La arena y el sitio son absolutamente impresionantes. La noche anterior al combate habrá un parque temático y un concierto. No se parece a nada que hayamos visto antes en el boxeo. 'The Clash On The Dunes' será una noche inolvidable. No podemos esperar", declaró Eddie Hearn, Director de Matchroom Boxing.

 

En el primer pleito, Ruiz Jr. venció a Joshua por nocaut en el séptimo asalto.

La arena y el sitio son absolutamente impresionantes.Esta será la segunda pelea entre ambos boxeadores. En la primera, Andy Ruiz sorprendió a Anthony Joshua.15,000 puestos disponibles.7de diciembre será el pleito.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo