El plan de ser empresaria acabó para la esposa de Leonel Messi y Luis Suárez.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 14 de marzo de 2019 02:45 PM

 

El plan de ser empresaria acabó para la esposa de Leonel Messi, Antonella Roccuzzo, luego de que esta optó por cerrar su negocio de zapatos de la marca Sarkany.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa Noche en @sarkany.es  Gracias a todos por acompañarnos! 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Ricky Sarkany, dueño de la marca, anunció, según el portal Infobae, que tanto como Roccuzzo, y Sofía Balbi, su socia y esposa de Luis Suárez, tomaron la decisión de no seguir como comerciantes para así poder "dedicarse a sus hijos más pequeños".

 

VER TAMBIÉN: Por esta razón la mujer de Messi está perdiendo mucho dinero

 

"Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", dijo Sarkany.

 

"Quienes le ponemos el corazón y el cuerpo a los proyectos y negocios sabemos que un local propio es como un hijo, necesita toda nuestra atención. Y ahora ellas necesitan dedicarse al pequeño Lautaro, el flamante bebé de Sofía Balbi de apenas 5 meses y en el caso de Anto al pequeño Ciro, de un año", continuó el hombre que pretende expandir ahora su negocio por Europa y Asia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SUMMER SALE @sarkany.es Www.sarkany.es

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

VER TAMBIÉN: Antonella Roccuzzo y un cuerpo de 'diez'

 

Tanto Antonella como Sofía habían decidido unirse al diseñador de una firma de la que eran fieles clientas para abrir una tienda bajo la administración de la sociedad que tienen juntas, Roccbal 109, en referencia a las primeras letras de sus respectivos apellidos y los dorsales de sus parejas. En mayo de 2017 iniciaron la aventura con una majestuosa inauguración, que tuvo su segunda parte en el primer aniversario del negocio.

 

Sin embargo, a pesar de que el diseñador asegura que el motivo del cierre es la familia, anteriormente, diverso smedios señalaron el pasado mes de febrero, que los números de ventas no estaban siendo los que esperaban.

No dejes de leer