deportes -

Anuel AA lanza nuevo tema en el que homenajea a jugadores de la MLB

La producción musical formará parte de su próximo disco, "Las Leyendas Nunca Mueren".

EFE

 

El artista urbano puertorriqueño Anuel AA lanzó hoy su nuevo sencillo "Súbelo" junto a sus compatriotas y colegas Jhay Cortez y Myke Towers, y en el que homenajea a figuras caribeñas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

El tema formará parte de su próximo disco, "Las Leyendas Nunca Mueren" y el video musical se filmó en el estadio de los Marlins, en Miami (EE.UU.).

Figuras

Para el sencillo y videoclip, el trío de intérpretes comparte letras que hacen referencia a las vidas de reconocidos peloteros, como el exjugador dominicano Robinson Canó; Miguel Rojas de los Marlins de Miami, y Guillermo Heredia, de los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial 2021 de la Major League Baseball (MLB).

"Para mí, tener estas leyendas de la MLB en mi video dio vida a mi visión para que mis fanáticos se inspiraran", sostuvo Anuel AA en un comunicado de prensa.

"Un momento durante este video me sentí como si yo fuera una leyenda del béisbol. Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible", agregó el puertorriqueño.

 

VER TAMBIÉN: 'El Nica' Concepción, sin miedo ante Dalakian: 'Puedo vencerlo'

 

En este video, Anuel honró al fallecido legendario pelotero puertorriqueño de los Pittsburgh Pirates Roberto Clemente.

Este nuevo tema y video de Anuel AA llega después de lanzar canciones como "Dictadura" y "Leyenda", inspirado en algunas legendarias figuras deportivas como Michael Jordan y Kobe Bryant.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. no considera a 'Canelo' como el mejor libra por libra

 

En esta canción recrea la historia de un baloncestista de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.) que, al igual que hizo Jordan, es seleccionado en el Sorteo de Novatos de la NBA por los Bulls de Chicago.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres