deportes -

Anuel AA lanza nuevo tema en el que homenajea a jugadores de la MLB

La producción musical formará parte de su próximo disco, "Las Leyendas Nunca Mueren".

EFE

 

El artista urbano puertorriqueño Anuel AA lanzó hoy su nuevo sencillo "Súbelo" junto a sus compatriotas y colegas Jhay Cortez y Myke Towers, y en el que homenajea a figuras caribeñas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

El tema formará parte de su próximo disco, "Las Leyendas Nunca Mueren" y el video musical se filmó en el estadio de los Marlins, en Miami (EE.UU.).

Figuras

Para el sencillo y videoclip, el trío de intérpretes comparte letras que hacen referencia a las vidas de reconocidos peloteros, como el exjugador dominicano Robinson Canó; Miguel Rojas de los Marlins de Miami, y Guillermo Heredia, de los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial 2021 de la Major League Baseball (MLB).

"Para mí, tener estas leyendas de la MLB en mi video dio vida a mi visión para que mis fanáticos se inspiraran", sostuvo Anuel AA en un comunicado de prensa.

"Un momento durante este video me sentí como si yo fuera una leyenda del béisbol. Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible", agregó el puertorriqueño.

 

VER TAMBIÉN: 'El Nica' Concepción, sin miedo ante Dalakian: 'Puedo vencerlo'

 

En este video, Anuel honró al fallecido legendario pelotero puertorriqueño de los Pittsburgh Pirates Roberto Clemente.

Este nuevo tema y video de Anuel AA llega después de lanzar canciones como "Dictadura" y "Leyenda", inspirado en algunas legendarias figuras deportivas como Michael Jordan y Kobe Bryant.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. no considera a 'Canelo' como el mejor libra por libra

 

En esta canción recrea la historia de un baloncestista de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.) que, al igual que hizo Jordan, es seleccionado en el Sorteo de Novatos de la NBA por los Bulls de Chicago.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave