deportes -

Anuel AA lanza nuevo tema en el que homenajea a jugadores de la MLB

La producción musical formará parte de su próximo disco, "Las Leyendas Nunca Mueren".

EFE

 

El artista urbano puertorriqueño Anuel AA lanzó hoy su nuevo sencillo "Súbelo" junto a sus compatriotas y colegas Jhay Cortez y Myke Towers, y en el que homenajea a figuras caribeñas de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

El tema formará parte de su próximo disco, "Las Leyendas Nunca Mueren" y el video musical se filmó en el estadio de los Marlins, en Miami (EE.UU.).

Figuras

Para el sencillo y videoclip, el trío de intérpretes comparte letras que hacen referencia a las vidas de reconocidos peloteros, como el exjugador dominicano Robinson Canó; Miguel Rojas de los Marlins de Miami, y Guillermo Heredia, de los Bravos de Atlanta, campeones de la Serie Mundial 2021 de la Major League Baseball (MLB).

"Para mí, tener estas leyendas de la MLB en mi video dio vida a mi visión para que mis fanáticos se inspiraran", sostuvo Anuel AA en un comunicado de prensa.

"Un momento durante este video me sentí como si yo fuera una leyenda del béisbol. Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible", agregó el puertorriqueño.

 

VER TAMBIÉN: 'El Nica' Concepción, sin miedo ante Dalakian: 'Puedo vencerlo'

 

En este video, Anuel honró al fallecido legendario pelotero puertorriqueño de los Pittsburgh Pirates Roberto Clemente.

Este nuevo tema y video de Anuel AA llega después de lanzar canciones como "Dictadura" y "Leyenda", inspirado en algunas legendarias figuras deportivas como Michael Jordan y Kobe Bryant.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. no considera a 'Canelo' como el mejor libra por libra

 

En esta canción recrea la historia de un baloncestista de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.) que, al igual que hizo Jordan, es seleccionado en el Sorteo de Novatos de la NBA por los Bulls de Chicago.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo