El conjunto colonense necesita dar vuelta a su llave, ya que cayó el domingo 2-1 ante el CAI.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 21 de mayo de 2019 12:00 AM

 

El Árabe Unido de Colón, en la era LPF (Liga Panameña de Fútbol), ha logrado meterse cuatro veces a la final tras haber perdido el partido de ida de las semifinales.

 

VER TAMBIÉN: Mickey Rourke alardeó en Instagram sobre lo que aprendió gracias a Roberto Durán

 

Los colonenses están obligados a dar vuelta a la pizarra para llegar al partido por el título de este Torneo Clausura 2019, luego de haber caído el domingo en la ida ante el Club Atlético Independiente CAI por 2-1.

Una remontada recordada

La remontada del Expreso más recordada, sin duda, fue en el Apertura 2009. Luego de perder 3-0 en la ida ante Chorrillo FC (ahora Universitario), dio vuelta a la llave en su domicilio después de imponerse 4-0.

 

VER TAMBIÉN: Ashley Massaro, exdiva de la WWE, se habría suicidado por depresión

 

Árabe le remontó otra serie al Chorrillo FC (Clausura 2010) y dos más al Plaza Amador (Apertura 2015 y Apertura 2017). Sin embargo, falló en su intento de remontada en otras cuatro ocasiones. Sus verdugos fueron los desaparecidos Chepo FC (Clausura 2012) y Río Abajo (Clausura 2014), y el Tauro FC (Clausura y Apertura 2018).


El Expreso recibirá este viernes al CAI, en el duelo de vuelta de las 'semis' del Torneo Clausura 2019 del balompié nacional.
No dejes de leer