deportes -

Araúz y Cora crean un vínculo especial

Desde el inicio de la pretemporada, el estratega boricua ha destacado las cualidades que tiene el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Desde que iniciaron los campos de entrenamientos de los Medias Rojas de Boston, el pelotero panameño Jonathan Araúz y el estratega del equipo, el boricua Alex Cora, han demostrado tener mucha confianza y una buena comunicación.

 

Esto volvió a quedar en evidencia durante una práctica, en la que Cora conversa con Araúz de otros temas como su viaje a Panamá y sobre la serie de Netflix "La Casa de Papel".

 

"¿Llegaste a ir a Panamá, este año?", le preguntó Cora a Araúz, en medio de la sesión de calentamiento, quien contestó que "sí".

 

A lo que Cora le volvió a consultar: ¿Cómo está eso por allá? El istmeño le explicó la situación del país en referencia a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, al indicar que "al principio estaba un poquito malo, ahora está bajando un poco, pero estuvo malo. Yo fui fue por mi mamá".

 

Ver También: Manuel Rodríguez llevará las riendas de la selección de Panamá

 

La plática amena continuó, por el lado del jardín derecho del estadio, en el que Araúz le preguntó a Cora: ¿Cómo está la familia?

El estratega le dijo : "Están bien, en Puerto Rico. Es más fácil. Tengo que estar tan temprano aquí, que cuando llego a la casa es a ver la Casa de Papel, dos capítulos".

 

"Ya estoy por acabarla en una semana, ya voy por la cuarta temporada. Las destrocé en una semana. Hago eso, como y estoy durmido a las 9:00 p.m.", dijo Cora, quien llevó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial de 2018.

 

Ver También: Kenley Jansen es comparado con Mariano Rivera

 

Anteriormente, Cora ha destacado las cualidades que tiene Araúz durante los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

 

"Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse", manifestó Cora al inicio del campo de entrenamiento.

Estadísticas

La temporada de debut 2020, Araúz bateó para .250, con un jonrón y nueve remolcadas.

 

 

 

 

El istmeño pelea por un cupo en el 'roster'.

22

años tiene Jonathan Araúz.Lo acabo de ver. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien.Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse.

2020

debutó Araúz en las Grandes Ligas, con Boston.

.250

promedio de bateo de Araúz en el 2020.

Etiquetas
Más Noticias

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida