deportes -

Araúz y Cora crean un vínculo especial

Desde el inicio de la pretemporada, el estratega boricua ha destacado las cualidades que tiene el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Desde que iniciaron los campos de entrenamientos de los Medias Rojas de Boston, el pelotero panameño Jonathan Araúz y el estratega del equipo, el boricua Alex Cora, han demostrado tener mucha confianza y una buena comunicación.

 

Esto volvió a quedar en evidencia durante una práctica, en la que Cora conversa con Araúz de otros temas como su viaje a Panamá y sobre la serie de Netflix "La Casa de Papel".

 

"¿Llegaste a ir a Panamá, este año?", le preguntó Cora a Araúz, en medio de la sesión de calentamiento, quien contestó que "sí".

 

A lo que Cora le volvió a consultar: ¿Cómo está eso por allá? El istmeño le explicó la situación del país en referencia a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, al indicar que "al principio estaba un poquito malo, ahora está bajando un poco, pero estuvo malo. Yo fui fue por mi mamá".

 

Ver También: Manuel Rodríguez llevará las riendas de la selección de Panamá

 

La plática amena continuó, por el lado del jardín derecho del estadio, en el que Araúz le preguntó a Cora: ¿Cómo está la familia?

El estratega le dijo : "Están bien, en Puerto Rico. Es más fácil. Tengo que estar tan temprano aquí, que cuando llego a la casa es a ver la Casa de Papel, dos capítulos".

 

"Ya estoy por acabarla en una semana, ya voy por la cuarta temporada. Las destrocé en una semana. Hago eso, como y estoy durmido a las 9:00 p.m.", dijo Cora, quien llevó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial de 2018.

 

Ver También: Kenley Jansen es comparado con Mariano Rivera

 

Anteriormente, Cora ha destacado las cualidades que tiene Araúz durante los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

 

"Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse", manifestó Cora al inicio del campo de entrenamiento.

Estadísticas

La temporada de debut 2020, Araúz bateó para .250, con un jonrón y nueve remolcadas.

 

 

 

 

El istmeño pelea por un cupo en el 'roster'.

22

años tiene Jonathan Araúz.Lo acabo de ver. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien.Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse.

2020

debutó Araúz en las Grandes Ligas, con Boston.

.250

promedio de bateo de Araúz en el 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá