deportes -

Araúz y Cora crean un vínculo especial

Desde el inicio de la pretemporada, el estratega boricua ha destacado las cualidades que tiene el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Desde que iniciaron los campos de entrenamientos de los Medias Rojas de Boston, el pelotero panameño Jonathan Araúz y el estratega del equipo, el boricua Alex Cora, han demostrado tener mucha confianza y una buena comunicación.

 

Esto volvió a quedar en evidencia durante una práctica, en la que Cora conversa con Araúz de otros temas como su viaje a Panamá y sobre la serie de Netflix "La Casa de Papel".

 

"¿Llegaste a ir a Panamá, este año?", le preguntó Cora a Araúz, en medio de la sesión de calentamiento, quien contestó que "sí".

 

A lo que Cora le volvió a consultar: ¿Cómo está eso por allá? El istmeño le explicó la situación del país en referencia a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, al indicar que "al principio estaba un poquito malo, ahora está bajando un poco, pero estuvo malo. Yo fui fue por mi mamá".

 

Ver También: Manuel Rodríguez llevará las riendas de la selección de Panamá

 

La plática amena continuó, por el lado del jardín derecho del estadio, en el que Araúz le preguntó a Cora: ¿Cómo está la familia?

El estratega le dijo : "Están bien, en Puerto Rico. Es más fácil. Tengo que estar tan temprano aquí, que cuando llego a la casa es a ver la Casa de Papel, dos capítulos".

 

"Ya estoy por acabarla en una semana, ya voy por la cuarta temporada. Las destrocé en una semana. Hago eso, como y estoy durmido a las 9:00 p.m.", dijo Cora, quien llevó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial de 2018.

 

Ver También: Kenley Jansen es comparado con Mariano Rivera

 

Anteriormente, Cora ha destacado las cualidades que tiene Araúz durante los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

 

"Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse", manifestó Cora al inicio del campo de entrenamiento.

Estadísticas

La temporada de debut 2020, Araúz bateó para .250, con un jonrón y nueve remolcadas.

 

 

 

 

El istmeño pelea por un cupo en el 'roster'.

22

años tiene Jonathan Araúz.Lo acabo de ver. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien.Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse.

2020

debutó Araúz en las Grandes Ligas, con Boston.

.250

promedio de bateo de Araúz en el 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas