deportes -

Araúz y Cora crean un vínculo especial

Desde el inicio de la pretemporada, el estratega boricua ha destacado las cualidades que tiene el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

Desde que iniciaron los campos de entrenamientos de los Medias Rojas de Boston, el pelotero panameño Jonathan Araúz y el estratega del equipo, el boricua Alex Cora, han demostrado tener mucha confianza y una buena comunicación.

 

Esto volvió a quedar en evidencia durante una práctica, en la que Cora conversa con Araúz de otros temas como su viaje a Panamá y sobre la serie de Netflix "La Casa de Papel".

 

"¿Llegaste a ir a Panamá, este año?", le preguntó Cora a Araúz, en medio de la sesión de calentamiento, quien contestó que "sí".

 

A lo que Cora le volvió a consultar: ¿Cómo está eso por allá? El istmeño le explicó la situación del país en referencia a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, al indicar que "al principio estaba un poquito malo, ahora está bajando un poco, pero estuvo malo. Yo fui fue por mi mamá".

 

Ver También: Manuel Rodríguez llevará las riendas de la selección de Panamá

 

La plática amena continuó, por el lado del jardín derecho del estadio, en el que Araúz le preguntó a Cora: ¿Cómo está la familia?

El estratega le dijo : "Están bien, en Puerto Rico. Es más fácil. Tengo que estar tan temprano aquí, que cuando llego a la casa es a ver la Casa de Papel, dos capítulos".

 

"Ya estoy por acabarla en una semana, ya voy por la cuarta temporada. Las destrocé en una semana. Hago eso, como y estoy durmido a las 9:00 p.m.", dijo Cora, quien llevó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial de 2018.

 

Ver También: Kenley Jansen es comparado con Mariano Rivera

 

Anteriormente, Cora ha destacado las cualidades que tiene Araúz durante los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas.

 

"Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse", manifestó Cora al inicio del campo de entrenamiento.

Estadísticas

La temporada de debut 2020, Araúz bateó para .250, con un jonrón y nueve remolcadas.

 

 

 

 

El istmeño pelea por un cupo en el 'roster'.

22

años tiene Jonathan Araúz.Lo acabo de ver. Físicamente, es un cuerpo diferente al del año pasado. Él se ve muy bien.Obviamente este es un chico que nos gusta, con el que contamos. Pero al mismo tiempo, todavía necesita desarrollarse.

2020

debutó Araúz en las Grandes Ligas, con Boston.

.250

promedio de bateo de Araúz en el 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera