Seis árbitros y asistentes arbitrales panameños han sido designados para el inicio de los octavos de final de la Liga de Clubes de la Concacaf.
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 31 de julio de 2017 04:15 PM
Seis árbitros y asistentes arbitrales panameños han sido designados para el inicio de los octavos de final de la Liga de Clubes de la Concacaf, informó hoy el Departamento de Arbitraje de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
 
José Kellys, como árbitro central, y Ronald Bruña, quien será primer asistente, debutarán el miércoles 2 de agosto en el partido entre los equipos hondureños Platense y Alianza, en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.
 
En el choque entre el beliceño Belmopán Bandits y el CD Walter Ferretti nicaragüense, que se jugará en el estadio Isadoro Beaton de la capital beliceña el 10 de agosto, habrá cuarteta arbitral netamente panameña.
 
En este partido, Ameth Sánchez será el árbitro, Daniel Williamson el primer asistente, Alejandro Camarena el segundo y John Pittí será el cuarto árbitro.
 
En la Liga de Clubes de la Concacaf competirán los segundos y terceros de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá; los mejores equipos de Nicaragua; el campeón de Belice y el segundo, tercero y cuarto lugar del Campeonato de Clubes de la Unión de Fútbol del Caribe, para un total de 16 equipos.
 
El campeón de este torneo se clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.
No dejes de leer