La Albiceleste clasificó a los cuartos de final del torneo en el segundo lugar del Grupo B.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 23 de junio de 2019 04:00 PM

 

La selección de Argentina derrotó 2 goles por 0 al combinado nacional de Catar hoy en Porto Alegre, Brasil, por la Copa América 2019.

 

El resultado otorga al conjunto Albiceleste la clasificación a los cuartos de final del torneo en el segundo lugar del Grupo B.

 

VER TAMBIÉN: Sergio Ramos se va de luna de miel con su mujer y...Keylor Navas

 

El primer gol fue obra de Lautaro Martinez apenas al comenzar el encuentro, al minuto 4. La anotación dio un respiro al cuadro argentino, que arriesgaba la eliminación con una derrota ante la escuadra árabe. El segundo gol fue cortesía de Sergio "Kun" Agüero.

 

El viernes desde las 16 se medirá ante Venezuela.

 

Colombia vs. Paraguay

 

Por otro lado, Colombia derrotó 1 a 0 a Paraguay en Salvador de Bahía y se quedó con la cima del grupo B con 9 unidades (ganó los tres partidos y no recibió goles). El tanto lo convirtió Gustavo Cuéllar en la primera etapa.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera la saca del estadio y cumple uno de sus más grandes sueños

 


Los de Carlos Queiroz juegan con un equipo alternativo pero igual se hicieron cargo del protagonismo. Y su emblema, Radamel Falcao, demostró su apetito de gol en tres ocasiones claras (una a través de una chilena impactante) y colaboró en el tanto de su equipo.

 


En la segunda etapa, el DT metió cambios y le sumó potencia al ataque. James entró junto a Duvan Zapata. Colombia marcó el 2 a 0 a través de Díaz pero el juez Víctor Carrillo lo anuló por mano del delantero.

 


El resultado favorece a la Selección Argentina, que se consolida en el segundo puesto y avanza a la siguiente fase de la Copa América. Paraguay, en tanto, dependerá de un milagro para acceder a instancias decisivas.

No dejes de leer