deportes -

Armando Cooper, a Shebelut: 'Me dio rabia tu ignorancia'

La discusión entre ambos se dio en redes sociales.

Redacción

 

Armando Cooper, mundialista con la selección mayor de fútbol de Panamá, terminó utilizando un duro calificativo en contra del comentarista deportivo Julio Shebelut, en medio de un debate en redes sociales.

Cooper fue uno de los tantos jugadores que salieron al paso cuando la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) culpó, mediante un comunicado, a Afutpa (Asociación de Futbolistas de Panamá) de rechazar jugar el Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: ¡No perdonan! Figuras de la NBA quieren 'golosearse' a la viuda de Kobe Bryant

 

"A esto llamo decepción... ¿Y están pensando en un DT para la selección? Y de dónde van a sacar a los jugadores si los mismos no están cómodos y no reciben un salario digno o es que tienen que agarrar cualquier migaja? Afutpa no toma la decisión, la decisión es de los jugadores", opinó el colonense.

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo: 'Panamá no debe quedarse con una sola ida al mundial'

 

"Pero si Afutpa existe por ustedes, para defender sus derechos. De repente te puedes defender solo, pero, ¿qué pasa con el resto? Hablas mucho de un fútbol serio, y este gremio está para eso, para velar por el bienestar del futbolista y más los que están desprotegidos", le escribió Shebelut al mediocampista.

Dura respuesta

"Ey, mejor cállese antes de hablar, infórmese porque la Afutpa antes de tomar una decisión por ellos consulta con los jugadores, no lo hacen porque sí y ya, y sin que los jugadores no estén anuentes, y ni sé qué hago respondiéndote a ti, pero lo hago porque me dio rabia tu ignorancia", fue la contestación que le dio Cooper al conductor del programa radi al Batakazo.

El internacional con la Roja se enfrascó en la red social Twitter con el popular comentarista de fútbol.

18

puntos tenían líder al Universitario.

17

de marzo se suspendió el Apertura 2020.

8

jornadas se habían jugado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

Fama Edwin Pitti comparte mensaje de fe y amor en su octavo aniversario de bodas

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama Francisco Gattorno defiende a Florinda Meza en medio de críticas por serie de 'Chespirito'

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo