“Cada vez que salgamos al terreno de juego debemos intentar disfrutar", expresó Armando Cooper.
Armando Cooper.
”Estamos trabajando de buena forma y esperamos seguir así. El grupo está tranquilo y con la mejor disposición con miras al debut”, indicó Armando Cooper. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Saransk, Rusia/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 13 de junio de 2018 09:00 AM

 

El centrocampista Armando Cooper, afronta Rusia 2018 como una experiencia única que hay que disfrutar y no está preocupado por la racha negativa de resultados que arrastra Panamá antes de llegar al Mundial porque “las dinámicas cambian.”

 

Lea también:¿Y qué harán los hijos de los mundialistas?

 

“Todos sabemos que las dinámicas cambian. Lo hemos notado en los propios partidos amistosos. Venimos preparados para lo que pueda pasar y dispuestos a todo“, dijo el volante del Universidad de Chile.


El jugador panameño se muestra confiado en que el trabajo realizado por el equipo en esta etapa previa al torneo dé sus frutos. “Hemos trabajado de buena manera todos estos días. Con intensidad. Aún queda tiempo por delante y espero que lo hagamos aún mejor“, agregó.

 

Cooper ve positivo que Estados Unidos, México y Canadá sean las sedes del Mundial 2026
 


“Cada vez que salgamos al terreno de juego debemos intentar disfrutar. Disfrutar cada partido y hacerlo lo mejor posible“, añadió el jugador antes de iniciar el quinto día de entrenamiento en el Centro Olímpico de Saransk.


Armando Cooper también opinó sobre la sede del Mundial del 2026, que será hecha pública este miércoles por la FIFA y al que aspira Marruecos, por un lado, pero también Estados Unidos, México y Canadá, por la que se postula Panamá.


“Sería bueno para la zona nuestra. Para que se nos vea de otra forma. Que la CONCACAF de un salto cualitativo. Estaría muy bien“, dijo el jugador panameño.

 

Lea también:¿Estará Mohamed Salah listo para el debut mundialista de Egipto en Rusia 2018?


Cooper llegó a disputar un Mundial pero en la categoría sub-20. Nada comparable al que está a punto de comenzar en Rusia. “El Mundial sub-20 no tiene nada que ver. Todos tenemos la misma edad y las diferencias son menores. Todos buscamos lo mismo.

El Mundial de mayores es más exigente. Es otra cosa. Es estratégico, con un nivel superior, con jugadores que disputan las mejores competiciones del mundo y con los mejores futbolistas que existen“, concluyó

No dejes de leer