El precursor de esta iniciativa es muy conocido en el pueblo capireño por su servicio a la comunidad desde la trinchera del fútbol, su pasión.
Allí decenas de niños, amigos y promotores deportivos, entre algunas autoridades, se dieron cita para el acto inaugural.
Allí decenas de niños, amigos y promotores deportivos, entre algunas autoridades, se dieron cita para el acto inaugural. Esta vista es de años anteriores.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 25 de enero de 2020 07:30 PM

 

¡Honor a quien se lo merece! Este 25 de enero de 2020 arrancó la copa deportiva Félix Iván Torres en el corregimiento de Villa Carmen, distrito de Capira. 

Allí decenas de niños, amigos y promotores deportivos, entre algunas autoridades, se dieron cita para el acto inaugural. 

 

 

 
Lea también: Portera panameña Yenith Bailey promete su mejor versión en el Preolímpico

 

 

¿Quién es Félix Iván Torres?

Este medio pudo conocer que se trata de un ciudadano nacido el 18 de julio de 1970. Es el cuarto de cinco hijos de la familia conformada por el señor Andrés Torres y Edilma Molina. Todos amantes del deporte.

Para nadie es un secreto en el pueblo capireño que él empezó en el fútbol en al año 1988, jugaba en un equipo de la localidad. Sí , era parte de Los Vikingos

 

Pero de estudiante pasó a ser maestro. Y es que en 1995 empezó a dirigir el equipo Máster F.C. donde lo estuvo acompañando por cuatro años consecutivos. De allí, en 1197 surgió la iniciativa de un equipo propio llamado Sport Junior, donde estuvo activo por dos años.  

Posteriormente, se traslada al Independiente desde el 2002 hasta el año 2010. Mientras que en 2011 se abre paso con un equipo de jóvenes llamado Academia F.C. hasta la actualidad.

 

 

Entérate: Tauro-Árabe: el duelo de copas pondrá en marcha el Torneo Apertura 2020

 

 

 

Siempre con visión de futuro

En 2019 nació la iniciativa de crear una liga en donde los niños pudieran participar a bajos costos con los recursos que tuvieran para divertirse usando este como lema "la liga de los que quieren".

 

Es así como el proyecto fue bautizado como la copa Félix Iván Torres. No le convenció el nombre, pues es una persona humilde y sabe que siempre ha trabajado al servicio del fútbol, con amor  hacia niños y jóvenes sin buscar ningún beneficio;  eso sí, siempre entregándolo todo. 

No dejes de leer