deportes -

Arturo Vidal: 'Siempre soñé jugar en el Flamengo y vengo a ganar títulos'

El centrocampista chileno espera ayudar al equipo a ganar la Copa Libertadores.

EFE

 

El centrocampista chileno Arturo Vidal afirmó hoy, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Flamengo, que siempre soñó con vestir la casaca del club brasileño, al que llega para "ganar títulos".

"Estoy muy feliz, era mi sueño y falta todavía un poquito más para ser el hombre más feliz, que es entrar a la cancha con la camiseta (número 32) del Flamengo. Ese será mi momento más feliz", señaló el futbolista de 35 años durante su presentación en la sede deportiva del club.

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez rompe el silencio y dice esto sobre Jennifer López

 

"Vengo a ganar títulos, si no me hubiese quedado en Chile para disfrutar de mis vacaciones", aseveró Vidal en respuesta a una declaración del exinternacional brasileño Cicinho, quien dijo esta semana que el chileno había llegado a Brasil en el final de su carrera, más para "divertirse" que para entregarse en la cancha.

El jugador de la selección chilena se ha convertido, hasta el momento, en la principal contratación de la Liga brasileña para el segundo semestre y con el conjunto de Río de Janeiro espera también poder ganar el título de la Copa Libertadores, una conquista que Vidal todavía no tiene en su carrera.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar y su llegada al Saprissa: 'Lo mío es demostrar en el campo de juego'

 

"Mi primer sueño es ayudarle al equipo a ganar la Libertadores. El Flamengo tiene que ganar todo. He ganado muchas cosas, pero la Libertadores es una de las cosas que un futbolista en Sudamérica sueña con tener", manifestó.

El "amor" por el Flamengo, expresó Vidal, surgió de los relatos de algunos brasileños con los que jugó en Europa y le contaban del arraigo que el club carioca tiene en todo Brasil.

Erizado

"Estoy erizado. Siempre quise jugar con el Flamengo y hablaba de eso con Renato Augusto, cuando estaba en el Bayer Leverkusen, y con Rafinha, con el que estuve tres años en el Bayern Múnich", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida