deportes -

Asegura que 'hay muchos jugadores de la NFL que son gays'

'Creo que es seguro decir que hay al menos uno en cada equipo que es gay o bisexual', abundó.

Redacción

 

Ryan O'Callaghan, exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de los Jefes de Kansas City de la NFL, quien en 2017 aceptó públicamente ser homosexual, asegura, en su nueva autobiografía, que sabe que hay más jugadores gays en la liga.

VER TAMBIÉN: Rey Mysterio quiere estrechar su ‘Mano de Piedra’

"Puedo prometerle que hay muchos jugadores de la NFL que son gays", dijo O'Callaghan a medios internacionales.

VER TAMBIÉN: Wayne Rooney rompe el silencio y habla sobre su supuesta infidelidad

"Creo que es seguro decir que hay al menos uno en cada equipo que es gay o bisexual. Muchos chicos todavía lo ven como una posibilidad de tener un impacto negativo en su carrera. ... Hará falta un jugador de alto nivel que esté jugando en estos momentos, saliendo a la cancha, para que realmente marque la diferencia", agregó.

Publicación del libro

El libro "How the NFL Damn Near Killed Me and Ended Up Saving My Life (Mi vida en la línea: Cómo la NFL casi me mata y termina salvando mi vida)" saldrá a la venta el proximo 3 de septiembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales