'Me están usando a mí y a mi familia para vender periódicos', apuntó el delantero inglés.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 29 de agosto de 2019 04:30 PM

 

El delantero inglés Wayne Rooney rompió el silencio y habló sobre las imágenes publicadas por el diario btitánico The Sun, en las que se le vio en compañía de una misteriosa mujer en Vancouver, con la que aparentemente le había sido infiel a su esposa, quien le pidió que abandonara su actual club, el DC Unitede (MLS) y se volviera a Inglaterra.


VER TAMBIÉN: Luis Enrique, extécnico de España, anunció el fallecimiento de su hija de 9 años


"Me están usando a mí y a mi familia para vender periódicos", manifestó el atacante, mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"No ha pasado nada entre la chica de la foto y yo esa noche en Vancouver, de hecho ni siquiera entré en el ascensor yo solo con ella. La chica que sale en las fotografías es simplemente una de las muchas que se acercan inocentemente a pedir un autógrafo o una foto", continuó.


VER TAMBIÉN: Así quedaron los grupos para la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones


"Las fotos vendidas al diario en cuestión han sido seleccionadas y editadas para crear una historia sensacionalista y falsa sobre mí. Toda esta historia está dañando a mi familia y eso es algo que no voy a permitir", abunda el escrito.

Relato

De acuerdo a The Sun, las polémicas fotografías fueron tomadas después de que el futbolista hubiera consumido varias copas de más lo que hizo que estuviera en una actitud bastante cariñosa y cercana con la joven de unos 20 años. En ella se ve como entran ambos en el ascensor con la intención de subir a la habitación de hotel de Rooney.

No dejes de leer