deportes -

Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

Uno de los entrenadores del filipino habló sobre esta posible pelea.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao derrotaría fácilmente al irlandés Conor McGregor, en caso de que el esperado combate se concrete, por lo menos así lo considera Justine Fortune, uno de los entrenadores de 'Pacman'.

 

VER TAMBIÉN: Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

 

"Se los garantizo, Manny podría dejarle nocaut en dos asaltos, rápido y sencillo", manifestó Fortune al medio filipino PhilStar.

"Creo que sería una pelea que movería mucho dinero. Todo el mundo la quiere. A mucha gente no le gusta McGregor y quieren verle derrotado", agregó el preparador.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

 

Pacquiao y McGregor podrían medirse en septiembre. Antes, 'Pacman' se vería las caras en contra de Mikey García o Errol Spence.

García y Spence

"Manny noqueará a Mikey García. Mikey es rápido y fuerte, y no es tan grande como Spence. Pero Manny es un animal diferente. Será una puesta a punto para Manny, que no pelea desde su combate ante Thurman en 2019", opinó.

"En cuanto a Spence, Manny también le podría ganar. Spence es lento. En su última pelea se midió con Danny García, que logró aguantar los 12 asaltos. Danny terminó con un ojo morado pero si hubiera peleado con Manny le habría dado una paliza. Manny es una auténtica picadora de carne", sentenció.

Pacquiao ha ganado sus últimos tres combates, tras imponerse a Lucas Martin Matthysse, Adrien Broner y Thurman.

 

Manny es una auténtica picadora de carne.El filipino Manny Pacquiao combatió por última vez en 2020, cuando se impuso a Keith Thurman.¿Se llegará a concretar?

42

años tiene Pacquiao.

Etiquetas
Más Noticias

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa