deportes -

Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

Uno de los entrenadores del filipino habló sobre esta posible pelea.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao derrotaría fácilmente al irlandés Conor McGregor, en caso de que el esperado combate se concrete, por lo menos así lo considera Justine Fortune, uno de los entrenadores de 'Pacman'.

 

VER TAMBIÉN: Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

 

"Se los garantizo, Manny podría dejarle nocaut en dos asaltos, rápido y sencillo", manifestó Fortune al medio filipino PhilStar.

"Creo que sería una pelea que movería mucho dinero. Todo el mundo la quiere. A mucha gente no le gusta McGregor y quieren verle derrotado", agregó el preparador.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

 

Pacquiao y McGregor podrían medirse en septiembre. Antes, 'Pacman' se vería las caras en contra de Mikey García o Errol Spence.

García y Spence

"Manny noqueará a Mikey García. Mikey es rápido y fuerte, y no es tan grande como Spence. Pero Manny es un animal diferente. Será una puesta a punto para Manny, que no pelea desde su combate ante Thurman en 2019", opinó.

"En cuanto a Spence, Manny también le podría ganar. Spence es lento. En su última pelea se midió con Danny García, que logró aguantar los 12 asaltos. Danny terminó con un ojo morado pero si hubiera peleado con Manny le habría dado una paliza. Manny es una auténtica picadora de carne", sentenció.

Pacquiao ha ganado sus últimos tres combates, tras imponerse a Lucas Martin Matthysse, Adrien Broner y Thurman.

 

Manny es una auténtica picadora de carne.El filipino Manny Pacquiao combatió por última vez en 2020, cuando se impuso a Keith Thurman.¿Se llegará a concretar?

42

años tiene Pacquiao.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede