deportes -

Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

Uno de los entrenadores del filipino habló sobre esta posible pelea.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao derrotaría fácilmente al irlandés Conor McGregor, en caso de que el esperado combate se concrete, por lo menos así lo considera Justine Fortune, uno de los entrenadores de 'Pacman'.

 

VER TAMBIÉN: Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

 

"Se los garantizo, Manny podría dejarle nocaut en dos asaltos, rápido y sencillo", manifestó Fortune al medio filipino PhilStar.

"Creo que sería una pelea que movería mucho dinero. Todo el mundo la quiere. A mucha gente no le gusta McGregor y quieren verle derrotado", agregó el preparador.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

 

Pacquiao y McGregor podrían medirse en septiembre. Antes, 'Pacman' se vería las caras en contra de Mikey García o Errol Spence.

García y Spence

"Manny noqueará a Mikey García. Mikey es rápido y fuerte, y no es tan grande como Spence. Pero Manny es un animal diferente. Será una puesta a punto para Manny, que no pelea desde su combate ante Thurman en 2019", opinó.

"En cuanto a Spence, Manny también le podría ganar. Spence es lento. En su última pelea se midió con Danny García, que logró aguantar los 12 asaltos. Danny terminó con un ojo morado pero si hubiera peleado con Manny le habría dado una paliza. Manny es una auténtica picadora de carne", sentenció.

Pacquiao ha ganado sus últimos tres combates, tras imponerse a Lucas Martin Matthysse, Adrien Broner y Thurman.

 

Manny es una auténtica picadora de carne.El filipino Manny Pacquiao combatió por última vez en 2020, cuando se impuso a Keith Thurman.¿Se llegará a concretar?

42

años tiene Pacquiao.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI