deportes -

Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

Uno de los entrenadores del filipino habló sobre esta posible pelea.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao derrotaría fácilmente al irlandés Conor McGregor, en caso de que el esperado combate se concrete, por lo menos así lo considera Justine Fortune, uno de los entrenadores de 'Pacman'.

 

VER TAMBIÉN: Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

 

"Se los garantizo, Manny podría dejarle nocaut en dos asaltos, rápido y sencillo", manifestó Fortune al medio filipino PhilStar.

"Creo que sería una pelea que movería mucho dinero. Todo el mundo la quiere. A mucha gente no le gusta McGregor y quieren verle derrotado", agregó el preparador.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

 

Pacquiao y McGregor podrían medirse en septiembre. Antes, 'Pacman' se vería las caras en contra de Mikey García o Errol Spence.

García y Spence

"Manny noqueará a Mikey García. Mikey es rápido y fuerte, y no es tan grande como Spence. Pero Manny es un animal diferente. Será una puesta a punto para Manny, que no pelea desde su combate ante Thurman en 2019", opinó.

"En cuanto a Spence, Manny también le podría ganar. Spence es lento. En su última pelea se midió con Danny García, que logró aguantar los 12 asaltos. Danny terminó con un ojo morado pero si hubiera peleado con Manny le habría dado una paliza. Manny es una auténtica picadora de carne", sentenció.

Pacquiao ha ganado sus últimos tres combates, tras imponerse a Lucas Martin Matthysse, Adrien Broner y Thurman.

 

Manny es una auténtica picadora de carne.El filipino Manny Pacquiao combatió por última vez en 2020, cuando se impuso a Keith Thurman.¿Se llegará a concretar?

42

años tiene Pacquiao.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir