deportes -

Asegura que Manny Pacquiao liquidaría a Conor McGregor

Uno de los entrenadores del filipino habló sobre esta posible pelea.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao derrotaría fácilmente al irlandés Conor McGregor, en caso de que el esperado combate se concrete, por lo menos así lo considera Justine Fortune, uno de los entrenadores de 'Pacman'.

 

VER TAMBIÉN: Un poder superior le ordenó apuñalar a sus hermanas

 

"Se los garantizo, Manny podría dejarle nocaut en dos asaltos, rápido y sencillo", manifestó Fortune al medio filipino PhilStar.

"Creo que sería una pelea que movería mucho dinero. Todo el mundo la quiere. A mucha gente no le gusta McGregor y quieren verle derrotado", agregó el preparador.

 

VER TAMBIÉN: Andy Otero está agradecido con las Estrellas Orientales

 

Pacquiao y McGregor podrían medirse en septiembre. Antes, 'Pacman' se vería las caras en contra de Mikey García o Errol Spence.

García y Spence

"Manny noqueará a Mikey García. Mikey es rápido y fuerte, y no es tan grande como Spence. Pero Manny es un animal diferente. Será una puesta a punto para Manny, que no pelea desde su combate ante Thurman en 2019", opinó.

"En cuanto a Spence, Manny también le podría ganar. Spence es lento. En su última pelea se midió con Danny García, que logró aguantar los 12 asaltos. Danny terminó con un ojo morado pero si hubiera peleado con Manny le habría dado una paliza. Manny es una auténtica picadora de carne", sentenció.

Pacquiao ha ganado sus últimos tres combates, tras imponerse a Lucas Martin Matthysse, Adrien Broner y Thurman.

 

Manny es una auténtica picadora de carne.El filipino Manny Pacquiao combatió por última vez en 2020, cuando se impuso a Keith Thurman.¿Se llegará a concretar?

42

años tiene Pacquiao.

Etiquetas
Más Noticias

El País Enfermera resulta gravemente herida en ataque armado; presunto agresor es hallado muerto en Atalaya

Fama Barceló confesó por qué aceptó entrar al 'reality show' de Yen Video

El País Juez ordena detención de siete personas por secuestro de seis víctimas en Panamá Oeste

Mundo Maduro durmió recluido en Brooklyn mientras Delcy Rodríguez asume el poder en Venezuela

El País Joven de 18 años se convierte en la primera víctima de la violencia en Colón

Fama La Gran Leidy aterrizó en Panamá para el 'Parking de Yen Video'

El País Privan de libertad a taxista y lo abandonan amordazado en Colón

El País Productores porcinos alertan impacto del TLC con EE.UU. en la producción nacional

Mundo EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia