deportes -

Asegura que Pacquiao 'no tiene mucho más tiempo en el deporte'

"He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el ", dijo Crawford.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Terence Crawford manifestó que quiere que el próximo nombre en su lista sea el del campeón filipino Manny Pacquiao, ya que considera que, por su edad, cada vez está más cerca su retiro de los cuadriláteros.

"Diré Pacquiao primero porque, ya sabes, no tiene mucho más tiempo en el deporte. Y quiero ese nombre en mi currículum", manifestó Crawford en una entrevista publicada por Espn.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cristiano o Messi? David Beckham da su veredicto

 

El norteamericano describió a Pacquiao como "uno de los mejores conjuntos de habilidades en la historia del boxeo".

 

VER TAMBIÉN: Forbes, futbolista panameño en Nicaragua: 'Me siento un poco asustado'

 

"Para él ascender en tantas divisiones, y al mismo tiempo, como ha dominado en los últimos años. ... He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el dinero. Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman... Pacquiao mostró vislumbres del viejo Pacquiao que lo llevó a la cima", comentó.

Otro en la mira

El de "Pacman", sin embargo, no es el único rival al que quiere Crawford (36-0, 27 KO), también tiene en la mira a Errol Spence Jr., al que afirma que llamó para decirle que "iba a golpearle el cu***".

"Cuando ocurra esa pelea, todos verán un lado diferente de Terence Crawford que realmente no han visto antes, y también verán un lado diferente de Errol Spence, porque voy a hacer que se vea como un boxeador ordinario", dijo el titular mundial de la OMB.

Pacquiao Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman."Soy rápido, inteligente y elegante en el 'ring', tengo más corazón. Soy versátil sabes, hasta podría cambiar mi estilo".Crawford tiene en la mira a Pacquiao.41años de edad tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos