deportes -

Asegura que Pacquiao 'no tiene mucho más tiempo en el deporte'

"He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el ", dijo Crawford.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Terence Crawford manifestó que quiere que el próximo nombre en su lista sea el del campeón filipino Manny Pacquiao, ya que considera que, por su edad, cada vez está más cerca su retiro de los cuadriláteros.

"Diré Pacquiao primero porque, ya sabes, no tiene mucho más tiempo en el deporte. Y quiero ese nombre en mi currículum", manifestó Crawford en una entrevista publicada por Espn.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cristiano o Messi? David Beckham da su veredicto

 

El norteamericano describió a Pacquiao como "uno de los mejores conjuntos de habilidades en la historia del boxeo".

 

VER TAMBIÉN: Forbes, futbolista panameño en Nicaragua: 'Me siento un poco asustado'

 

"Para él ascender en tantas divisiones, y al mismo tiempo, como ha dominado en los últimos años. ... He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el dinero. Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman... Pacquiao mostró vislumbres del viejo Pacquiao que lo llevó a la cima", comentó.

Otro en la mira

El de "Pacman", sin embargo, no es el único rival al que quiere Crawford (36-0, 27 KO), también tiene en la mira a Errol Spence Jr., al que afirma que llamó para decirle que "iba a golpearle el cu***".

"Cuando ocurra esa pelea, todos verán un lado diferente de Terence Crawford que realmente no han visto antes, y también verán un lado diferente de Errol Spence, porque voy a hacer que se vea como un boxeador ordinario", dijo el titular mundial de la OMB.

Pacquiao Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman."Soy rápido, inteligente y elegante en el 'ring', tengo más corazón. Soy versátil sabes, hasta podría cambiar mi estilo".Crawford tiene en la mira a Pacquiao.41años de edad tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud