deportes -

Asegura que Pacquiao 'no tiene mucho más tiempo en el deporte'

"He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el ", dijo Crawford.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Terence Crawford manifestó que quiere que el próximo nombre en su lista sea el del campeón filipino Manny Pacquiao, ya que considera que, por su edad, cada vez está más cerca su retiro de los cuadriláteros.

"Diré Pacquiao primero porque, ya sabes, no tiene mucho más tiempo en el deporte. Y quiero ese nombre en mi currículum", manifestó Crawford en una entrevista publicada por Espn.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cristiano o Messi? David Beckham da su veredicto

 

El norteamericano describió a Pacquiao como "uno de los mejores conjuntos de habilidades en la historia del boxeo".

 

VER TAMBIÉN: Forbes, futbolista panameño en Nicaragua: 'Me siento un poco asustado'

 

"Para él ascender en tantas divisiones, y al mismo tiempo, como ha dominado en los últimos años. ... He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el dinero. Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman... Pacquiao mostró vislumbres del viejo Pacquiao que lo llevó a la cima", comentó.

Otro en la mira

El de "Pacman", sin embargo, no es el único rival al que quiere Crawford (36-0, 27 KO), también tiene en la mira a Errol Spence Jr., al que afirma que llamó para decirle que "iba a golpearle el cu***".

"Cuando ocurra esa pelea, todos verán un lado diferente de Terence Crawford que realmente no han visto antes, y también verán un lado diferente de Errol Spence, porque voy a hacer que se vea como un boxeador ordinario", dijo el titular mundial de la OMB.

Pacquiao Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman."Soy rápido, inteligente y elegante en el 'ring', tengo más corazón. Soy versátil sabes, hasta podría cambiar mi estilo".Crawford tiene en la mira a Pacquiao.41años de edad tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales