deportes -

Asegura que Pacquiao 'no tiene mucho más tiempo en el deporte'

"He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el ", dijo Crawford.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Terence Crawford manifestó que quiere que el próximo nombre en su lista sea el del campeón filipino Manny Pacquiao, ya que considera que, por su edad, cada vez está más cerca su retiro de los cuadriláteros.

"Diré Pacquiao primero porque, ya sabes, no tiene mucho más tiempo en el deporte. Y quiero ese nombre en mi currículum", manifestó Crawford en una entrevista publicada por Espn.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cristiano o Messi? David Beckham da su veredicto

 

El norteamericano describió a Pacquiao como "uno de los mejores conjuntos de habilidades en la historia del boxeo".

 

VER TAMBIÉN: Forbes, futbolista panameño en Nicaragua: 'Me siento un poco asustado'

 

"Para él ascender en tantas divisiones, y al mismo tiempo, como ha dominado en los últimos años. ... He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el dinero. Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman... Pacquiao mostró vislumbres del viejo Pacquiao que lo llevó a la cima", comentó.

Otro en la mira

El de "Pacman", sin embargo, no es el único rival al que quiere Crawford (36-0, 27 KO), también tiene en la mira a Errol Spence Jr., al que afirma que llamó para decirle que "iba a golpearle el cu***".

"Cuando ocurra esa pelea, todos verán un lado diferente de Terence Crawford que realmente no han visto antes, y también verán un lado diferente de Errol Spence, porque voy a hacer que se vea como un boxeador ordinario", dijo el titular mundial de la OMB.

Pacquiao Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman."Soy rápido, inteligente y elegante en el 'ring', tengo más corazón. Soy versátil sabes, hasta podría cambiar mi estilo".Crawford tiene en la mira a Pacquiao.41años de edad tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá