deportes -

Asegura que Pacquiao 'no tiene mucho más tiempo en el deporte'

"He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el ", dijo Crawford.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Terence Crawford manifestó que quiere que el próximo nombre en su lista sea el del campeón filipino Manny Pacquiao, ya que considera que, por su edad, cada vez está más cerca su retiro de los cuadriláteros.

"Diré Pacquiao primero porque, ya sabes, no tiene mucho más tiempo en el deporte. Y quiero ese nombre en mi currículum", manifestó Crawford en una entrevista publicada por Espn.

 

VER TAMBIÉN: ¿Cristiano o Messi? David Beckham da su veredicto

 

El norteamericano describió a Pacquiao como "uno de los mejores conjuntos de habilidades en la historia del boxeo".

 

VER TAMBIÉN: Forbes, futbolista panameño en Nicaragua: 'Me siento un poco asustado'

 

"Para él ascender en tantas divisiones, y al mismo tiempo, como ha dominado en los últimos años. ... He estado tratando de pelear contra Pacquiao desde 2015... ahora que está al final de su carrera y en el último tramo, puede ser el dinero. Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman... Pacquiao mostró vislumbres del viejo Pacquiao que lo llevó a la cima", comentó.

Otro en la mira

El de "Pacman", sin embargo, no es el único rival al que quiere Crawford (36-0, 27 KO), también tiene en la mira a Errol Spence Jr., al que afirma que llamó para decirle que "iba a golpearle el cu***".

"Cuando ocurra esa pelea, todos verán un lado diferente de Terence Crawford que realmente no han visto antes, y también verán un lado diferente de Errol Spence, porque voy a hacer que se vea como un boxeador ordinario", dijo el titular mundial de la OMB.

Pacquiao Sorprendió a mucha gente con la victoria sobre Keith Thurman."Soy rápido, inteligente y elegante en el 'ring', tengo más corazón. Soy versátil sabes, hasta podría cambiar mi estilo".Crawford tiene en la mira a Pacquiao.41años de edad tiene Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos

El País Un brote de tos ferina obliga a suspender las clases en la comarca Ngäbe Buglé

El País El BEI otorga un crédito de 300 millones de dólares a Naturgy en Panamá

El País Panamá incauta 13,5 toneladas de cocaína en un barco y captura a una decena de extranjeros