Óscar de la Hoya se mostró seguro al afirmar que no tendría ningún problema vencer al irlandés Conor McGregor.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 06 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El mexicano-estadounidense Óscar de la Hoya se mostró seguro a la hora de afirmar que para él no sería ningún problema vencer al irlandés Conor McGregor, especialista en artes marciales mixtas, pero que años atrás hizo su debut en el boxeo.

 

McGregor se enfrentó en 2017, en un inédito combate, ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. "The Notorious", como apodan al europeo, resistió 10 asaltos , mas terminó cayendo por nocaut técnico.

 

De La Hoya, quien admira a McGregor por lo que es capaz de hacer en el octágono, señaló que en el boxeo no tiene espacio.

 

Conor McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente”, manifestó el ahora promotor en el ‘podcast’ CBS Sports State of Combat.

 

Ver También: Kelly y los cambios en la liga mexicana

 

"Dos asaltos me duraría. ¡Dos asaltos", agregó el también actor.

 

"Una de mis características es que siempre voy a noquear", continuó.

 

Ver También: 'Yuma' domina la liga con sus cañonazos

 

No es la primera vez que De La Hoya desafía al irlandés. Ya lo había hecho en 2017.

 

"He estado entrenando en secreto. Soy más rápido y más fuerte que nunca. Sé que podría vencer a Conor McGregor. Lo estoy desafiando", expresó en aquel entonces.

 

De La Hoya sostuvo su último combate en 2008, cuando fue derrotado por el filipino Manny Pacquiao.

 

 


Conor McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente.

Conor McGregor se estrenó como boxeador en 2017, cuando perdió por nocaut técnico en 10 asaltos ante Floyd Mayweather Jr.

Un desafío para McGregor.

2008


De La Hoya sostuvo su última pelea.

 

No dejes de leer