A-Rod involucraría en este negocio a su prometida, la famosa cantante Jennifer López.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 15 de febrero de 2020 12:15 PM

 

Alex Rodríguez, exjugador de los Yanquis de Nueva York, sería un candidato potencial para comprar, junto a su prometida Jennifer López, a los Mets de Nueva York.

“Según múltiples fuentes, el nombre más nuevo que surgió como un pretendiente potencial para comprar los Mets no es otro que Alex Rodríguez. Expertos del béisbol y Wall Street le dijeron a New York Post que la controvertida superestrella de los Yanquis está considerando la idea de participar en una próxima subasta para el equipo", afirmó el periodista Thornton McEnery.


VER TAMBIÉN: Mara Gómez, la jugadora trans que busca hacer historia en el fútbol profesional


“Esto se produce después de que (Steve) Cohen, el administrador multimillonario de fondos de cobertura, abandonó un acuerdo de $2.6 mil millones (de dólares) por el 80% del equipo la semana pasada al enterarse de que la familia Wilpon no cedería el control durante los primeros cinco años de su propiedad”, agregó.

Mientras tanto, una persona cercana a A-Rod señaló: “Es un hombre de negocios y un hombre de béisbol con sede en Nueva York, ¿por qué no estaría mirando esto?”.

Rodríguez ha dicho que en su infancia fue fanático de los Mets. Inlcuso, pudo firmar con el equipo como agente libre en 2000.

Como Jeter

Para comprar a los Mets, de acuerdo a las informaciones, requeriría reunir un grupo de propietarios de inversores, muy similar al acuerdo que hizo su excompañero de equipo Derek Jeter para comprar a los Marlins.

"Él (Alex Rodríguez) y J.Lo han hablado sobre que él compre un equipo desde que Jeter consiguió a los Marlins”, agregó el informante cercano a A-Rod.


VER TAMBIÉN: Ahora podrás disfrutar de El Chiringuito de Jugones en NEXTV a partir de marzo


En 2017, Jeter aportó $25 millones de dólares junto con otros 15 inversores para llegar a un acuerdo de $1.2 mil millones que lo convirtió en el socio al frente y CEO de la organización de los Marlins.

No dejes de leer