Se trata de un entrenamiento que consiste en sostener pesas con la entrepierna.
Kim Anami muestra como es la técnica.
Kim Anami muestra como es la técnica.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Lunes 17 de diciembre de 2018 06:30 AM

 

Con la boca abierta quedarán muchos, pues pocos conocen de la existencia del Kung-Fu Vaginal.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡El milagro de Ric Flair! El 'Nature Boy' puede luchar al recibir el alta médica

 

 

Y es que se  trata de un entrenamiento que consiste en sostener pesas con la entrepierna. Esta técnica oriental milenaria reporta, según sus practicantes, mejoras en el estado anímico y en las relaciones sentimentales. ¡Así como lo leen!.

Experta

Kim Anami, quien se describe como una "experta en sexo holístico" y como "levantadora vaginal de pesas", suma cera de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Anami suele sostener con la entrepierna: una piña, guitarra, frascos de refrescos, calabazas y maceteros, cocos y abanicos, entre otras cosas.

Para lograr esto, Anami  introduce en su vagina un huevo de jade del que penden unas cuerdas que sirven para atar el peso.

"Los efectos de una vagina aburrida y de una sexualidad insatisfactoria llegan hasta todas las áreas de la vida: relaciones, trabajo, familia, amigos", explicó la experta en un video publicado en su web.

 

 

VER TAMBIÉN: Así es el lujoso avión de Lionel Messi

 

 

Presionando los músculos de sus partes íntimas, la influencer retiene el huevo en su cuerpo para impedir que se caiga, al tiempo que realiza estiramientos y posa para la cámara.

Amanecerá y veremos si esta técnica la empiezan a realizar las mujeres panameñas.

No dejes de leer