Shakira y Jennifer López protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54, el próximo 2 de febrero.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 15 de enero de 2020 07:00 AM

 

Shakira y Jennifer López protagonizarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 54, el próximo 2 de febrero, por lo que todas las miradas del mundo estarán puestas sobre ellas.

 

 

Es por eso que la artista colombiana confió todo su proceso de entrenamiento a su  entrenadora personal, Anna Kaiser, la misma que la entrenó para su más reciente gira de conciertos, debido a que desea estar en la mejor forma cuando deba subir al escenario del Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

 

VER TAMBIÉN: Los tuits más graciosos sobre la futura actuación de JLo y Shakira en la NFL

 

En una recinte entrevista, Kaiser contó muchos de los detalles de la rutina de la también empresaria.

 

Anna, explicó que se ha enfocado en una rutina de baile que altera con coreografías y algunos movimientos de resistencia y ejercicios para tonificar los músculos.

 

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué a Shakira: 'No quiero un futuro con una mujer amargada'

 

También habló de la rutina alimenticia que lleva la pareja de Piqué durante esta etapa de entrenamiento, la cual es a base de cantidades de vegetales y proteína.

 

"Inicia el día con café, almuerza ensalada con pescado y merienda sopa", reveló, además destacó que la colombiana es gran fan del chocolate, por lo que durante su dieta añade una porción de chocolate negro en el postre y para finalizar el día, un poco de carne con ensalada.

No dejes de leer