Según el jugador del Stoke City, Nagore Aramburu no paraba de sonreírle.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 07 de diciembre de 2018 07:00 AM

 

El delantero del Stoke City, Peter Crouch confesó que intentó "tirarle los perros", como diría el buen panameño, a Nagore Aramburu, esposa del exfutbolista y actualmente entrenador en la cantera del Real Madrid, Xabi Alonso.

 

Según las declaraciones brindadas al Daily Mail, el excompañero de Alonso en el Liverpool buscó ligarse con Nagore sin saber que era la pareja del español.

 

VER TAMBIÉN: ¡De película! Los posibles escenarios para la boda de CR7 y Georgina Rodríguez

 

“Le dije a los chicos del entrenamiento que no podía creer que me estuviese sonriendo todo el tiempo. Creía que de verdad tenía una oportunidad, era muy hermosa”, recuerdó Crouch, que coincidió en un hotel con la mujer de Alonso.

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez y el regalo 'no costoso' que le dará en Navidad a Jennifer López

 

Al parecer, sus compañeros le animaron a intentar conquistar a la fémina que tanto le atraía sin saber quién era: “Carragher llamó a otros jugadores para animarme a hablar sobre ella. Me preguntaron cómo era y les dije: pelo oscuro, de aspecto español…”, explica el delantero inglés, que se acabó llevando un chasco: “Resultó que era la pareja de Xabi Alonso y ella estaba haciendo trabajo para practicar el idioma. Xabi fue amable al respecto y también ella, pero Carragher no lo fue tanto”, admite un Crouch que vivió una de las situaciones más embarazosas que ha vivido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday coffee with my love @nagore.aranburu

Una publicación compartida de Xabi Alonso (@xabialonso) el

No dejes de leer