deportes -

Así homenajearán el PSG y el Mónaco a Notre-Dame

Habrá un saque de honor que realizarán dos de los bomberos que intervinieron en el incendio de la catedral.

Redacción/EFE

 

El Parque de los Príncipes, escenario del encuentro entre el París Saint Germain (PSG) y el Mónaco, que echará el cierre a la trigésima tercera jornada de la Ligue 1 y que puede coronar como campeón al cuadro parisino, acogerá los homenajes a la catedral de Notre-Dame, que se incendió el pasado lunes, y a los bomberos que intervinieron para apagar el fuego.

VER TAMBIÉN: Prensa boliviana alucina con el poder goleador del panameño Rolando Blackburn

Así, tanto los jugadores del París Saint Germain como los del Mónaco llevarán camisetas especiales para la ocasión. Mientras el conjunto local lucirá en su uniforme una imagen de la catedral, los del cuadro visitante mostrarán una representación de Sainte-Dévote, patrona de Mónaco.

Los futbolistas del París Saint Germain llevarán la leyenda de Notre Dame en la espalda, en el lugar que habitualmente lucen su nombre los jugadores.

VER TAMBIÉN: Remontada histórica de Chiriquí, el enojo de Merón y de un fanático herrerano

El club del Principado, por su parte, hizo pública la indumentaria que lucirá el domingo. En la parte delantera, entre el escudo y el símbolo de la marca deportiva figurará, en blanco, la figura de Sainte-Dévote.

Recaudación de fondos

Estas camisetas, tanto del París Saint Germain como la del Mónaco, se pondrán a la venta y los fondos recaudados se donarán para la reconstrucción de la catedral parisina.

Además, el París Saint Germain anunció que antes del inicio del partido frente el Mónaco habrá un saque de honor, que realizarán dos de los bomberos que intervinieron en el incendio de Notre Dame, a los que se les ha repartido 500 invitaciones para el partido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado