deportes -

Así homenajearán el PSG y el Mónaco a Notre-Dame

Habrá un saque de honor que realizarán dos de los bomberos que intervinieron en el incendio de la catedral.

Redacción/EFE

 

El Parque de los Príncipes, escenario del encuentro entre el París Saint Germain (PSG) y el Mónaco, que echará el cierre a la trigésima tercera jornada de la Ligue 1 y que puede coronar como campeón al cuadro parisino, acogerá los homenajes a la catedral de Notre-Dame, que se incendió el pasado lunes, y a los bomberos que intervinieron para apagar el fuego.

VER TAMBIÉN: Prensa boliviana alucina con el poder goleador del panameño Rolando Blackburn

Así, tanto los jugadores del París Saint Germain como los del Mónaco llevarán camisetas especiales para la ocasión. Mientras el conjunto local lucirá en su uniforme una imagen de la catedral, los del cuadro visitante mostrarán una representación de Sainte-Dévote, patrona de Mónaco.

Los futbolistas del París Saint Germain llevarán la leyenda de Notre Dame en la espalda, en el lugar que habitualmente lucen su nombre los jugadores.

VER TAMBIÉN: Remontada histórica de Chiriquí, el enojo de Merón y de un fanático herrerano

El club del Principado, por su parte, hizo pública la indumentaria que lucirá el domingo. En la parte delantera, entre el escudo y el símbolo de la marca deportiva figurará, en blanco, la figura de Sainte-Dévote.

Recaudación de fondos

Estas camisetas, tanto del París Saint Germain como la del Mónaco, se pondrán a la venta y los fondos recaudados se donarán para la reconstrucción de la catedral parisina.

Además, el París Saint Germain anunció que antes del inicio del partido frente el Mónaco habrá un saque de honor, que realizarán dos de los bomberos que intervinieron en el incendio de Notre Dame, a los que se les ha repartido 500 invitaciones para el partido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá