Las grabaciones se hacen a ritmo frenético en jornadas de diez horas diarias de rodaje.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 01 de febrero de 2019 07:00 AM

 

Ya aparecieron las primeras imágenes de la grabación de la serie "Sueño bendito" sobre la vida de Diego Maradona, la cual ha despertado enormes polémicas por la viralización de un supuesto guión sobre las horas más críticas de la salud del astro del fútbol, cuando su vida estuvo en peligro a instancias de la internación en Punta del Este, en el verano del año 2000.

 

Según adelantó su ex amigo Carlos Ferro Viera, consultor de la serie -quien entregó a la producción detalles para la elaboración del guión- en la primera temporada se recreará la vida del ex futbolista hasta su internación en la Clínica Cantegril.

 

VER TAMBIÉN: Exluchadores de la WWE que han hecho películas para adultos

 

La nueva producción es impulsada por Amazon, la plataforma que está decidida a competir con otro coloso, Netflix, que prepara una serie sobre el capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, ídolo del fútbol argentino.

 

Tres actores han sido elegidos para encarnar en las diferentes etapas de la vida del ahora entrenador del mexicano Dorados de Sinaloa.

 

VER TAMBIÉN: Estos han sido los anuncios televisivos más polémicos del Super Bowl

 

La adultez de Maradona, a sus 58 años, la interpreta Juan Palomino, protagonista en TV de ‘Magnífica 70’, un producto de HBO Brasil.

 

El papel en la mediana edad lo hace Nazareno Casero, quien tuvo un rol en el laureado filme “Historia de un clan”, de Pablo Trapero.

 

VER TAMBIÉN: Buen billete se repartirá en la Serie del Caribe Panamá 2019

 

El joven Maradona será Nicolás Goldschmidt, actor en la serie televisiva “Supermax”, una coproducción de España, Brasil, México, Uruguay y Argentina, según la información oficial.

 

No dejes de leer