El Atlético puso fin a la racha de 25 partidos sin perder del Liverpool como local en encuentros europeos (18 victorias, 7 empates).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 12 de marzo de 2020 12:00 AM

 

 

Un milagroso Atlético de Madrid dejó con las manos limpias al Liverpool del alemán Jürgen Klopp, luego de derrotarlos 3-2 (global 4-2) en Anfield para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

 

 

Esta fue una jornada negra para Klopp, quien primero se enojó con los fanáticos del Liverpool, antes del partido, cuando estos le pidieron un saludo, acercándole sus manos -en medio del brote del coronavirus- al técnico, quien les dijo: "Ponganlas lejos. Malditos idiotas".

 

 

La amargura de Klopp aumentó al ver cómo su equipo quedaba eliminado con los goles de Marcos Llorente 97', 105+1' y Álvaro Morata 120+1'.

 

 

"Estoy muy contento por el equipo y por el club. Una vez más estamos entre los ocho mejores de Europa. Ha sido un partido para la historia ante un rival fortísimo, extraordinario y en un estadio hermoso", dijo Diego Pablo Simeone en la conferencia de prensa.

 

Ver También: Entrenador panameño es investigado por dopaje de caballos

 

Por su parte, Marcos Llorente aseguró, tras convertirse en el gran protagonista del pase a cuartos de final, que no sabe el "techo" del equipo rojiblanco, que sabe "aguantar y sufrir".

 

 

"Al final cuando los partidos llegan así a los minutos finales, apretados, sufriendo muchísimo y conseguimos hacer dos goles, la victoria sabe mejor", indicó Lorente.

 

 
Ver También: Los Vaqueros de Panamá Oeste tendrán nuevo estadio

 

En el otro partido de la jornada, el PSG derrotó 2-0 al Borussia Dortmund, para clasificarse a los cuartos de final global de 3-2.

 

 


El fútbol es siempre intentar sacar las debilidades del rival y potenciar las que tenemos, buscamos romper esa línea que hacen ellos muy alta y ha sido muy buena.

El Atlético puso fin a la racha de 25 partidos sin perder del Liverpool como local en encuentros europeos 18 victorias, 7 empates.

El Liverpool era el campeón.

4-2


quedó la eliminatoria.

 

No dejes de leer