El centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví, del Monterrey, aseguró hoy que su equipo viajará a Panamá para tomar revancha ante el Árabe Unido, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.
El equipo panameño sorprendió al mexicano al superarlo como visitante por 2-3 en la primera jornada y el miércoles le toca al Monterrey pagar la visita.
"El fútbol da revanchas y ahora nos toca ir a Panamá y buscar el partido", declaró Ayoví en conferencia de prensa en el campo de entrenamiento del equipo en la ciudad de Monterrey.
Aseguró que su equipo debe que demostrar que tiene jerarquía "y que puede ganar en cualquier cancha".
Tras dos jornadas, el Árabe Unido lidera el grupo D con seis unidades, seguidos por el Monterrey con tres y el Don Bosco de Haití sin puntuar; a la fase final avanzarán únicamente los primeros de los ocho grupos.
"Ojalá que el miércoles sea exitoso para nosotros, que podamos ganar y que la confianza del equipo se levante, eso será muy importante", añadió Ayoví.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí