deportes -

Bad Bunny asegura que la lucha libre es '100 % real'

El cantante boricua ha tenido momentos muy destacados en la WWE.

Redacción

 

Bad Bunny dejó en claro que va en contra de la creencia popular, al asegurar que la lucha libre es 100 % real.

El conocido cantante urbano concedió una entrevista a The Shop: Uninterrupted de HBO, en la que habló de su experiencia en el mundo de la WWE.

 

VER TAMBIÉN: Entrenadora física pide normalizar el 'Cameltoe': 'Si aveces se marca, pues qué se va a hacer, es mi anatomía'

 

 

Durante su intervención, el boricua reveló que se entrenó arduamente para su encuentro en el Wrestlemania 37.

"Entrené durante unos tres meses. Me mudé a Orlando por ese tiempo para entrenar todos los días. No grabé ninguna canción, ni hice nada sobre música", señaló el artista.

 

VER TAMBIÉN: Panamá conquista el Intercity a través de Josiel Núñez y Alberts Frutos

 

"Además, tengo que afirmar que la lucha libre profesional es 100 % real. Es una locura", expresó Bad Bunny.

"Cuando estaba entrenando el primer día que me enseñaron a caer, dije: ¿Cómo pueden estas personas hacer esto durante 20 o 30 años recibiendo ese dolor?", agregó.

Figura

El rapero, quien recibió múltiples elogios por sus actuaciones en el tinglado, hizo una muy buena dupla con Damian Priest, para derrotar a The Miz & John Morrison en una lucha por equipos en la noche 1 de WrestleMania 37.

Bunny superó con creces las expectativas de los fans, realizando un espectáculo digno en el evento.

En una entrevista pasada, el puertorriqueño había señalado que estar en la WWE era un sueño que tenía desde niño.

Cuando estaba entrenando el primer día que me enseñaron a caer, dije: ¿Cómo pueden estas personas hacer esto durante 20 o 30 años recibiendo ese dolor? "Entrené durante unos tres meses. Me mudé a Orlando por ese tiempo para entrenar todos los día", afirmó. Y su experiencia en la WWE.

 

27

años tiene Bad Bunny.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria