El excapitán de la Roja aseguró, además, que 'hubiese sido lindo ganar la Copa Oro'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de febrero de 2019 04:30 PM

 

Felipe Baloy, exinternacional con la selección mayor de fútbol de Panamá, se mostró muy crítico al señalar que, actualmente, la Roja "no está bien".

 

"Panamá se ha ganado un sitio dentro del fútbol centroamericano, dentro de Concacaf, que es importante, pero hoy día, la selección, me atrevo a decirlo, no está bien, los números lo dicen, las estadísticas, el ranking Fifa", comentó el apodado "Pipe", quien fue capitán del combinado nacional.


VER TAMBIÉN: Felipe Baloy y su lado más crítico a través de las redes sociales


"No estamos bien.  Eso no está bueno para una selección que acaba de jugar un mundial. Los muchachos y Julio (Dely, técnico interino del equipo) tratrarán de revertir esa situación", continuó.

Copa Oro

Por otro lado, Baloy aseguró que "hubiese sido lindo ganar la Copa Oro", aunque tiene la "esperanza" de poder "disfrutarla ahora fuera de la cancha".

"Tengo la esperanza y la confianza de que pueda disfrutarla ahora fuera de la cancha, ya sea como un simple fanático, directivo o siendo parte, en un futuro, de algún cuerpo técnico de la selección. Estoy seguro de que se puede lograr", expresó.


VER TAMBIÉN: ¡Privilegiados! Felipe Baloy y César Barría estuvieron muy cerca del Papa
No dejes de leer