ETIQUETAS:
Por:
Madrid -
EFE | @DiaaDiaPa |
Domingo 05 de noviembre de 2017 12:00 AM

El Barcelona dio un paso al frente y superó ayer la visita del Sevilla 2-1 para fortalecer su condición de líder.

El Barcelona disfrutará de unos días de tranquilidad y sosiego durante el parón de la competición por los compromisos de las selecciones. Corren buenos tiempos para el cuadro de Ernesto Valverde, con una cómoda renta y aguas revueltas en sus competidores directos en los últimos años, el Real Madrid y el Atlético Madrid.

Mientras se prolonga la discusión sobre el nivel de juego, el conjunto azulgrana suma puntos. En esta ocasión fue Paco Alcácer el que sobresalió ante un adversario siempre a tener en cuenta. El Sevilla, que intentó mantener el tipo y cuyo empate apenas inquietó al Barcelona, que respondió a tiempo.

Alcácer, inédito hasta ahora, fue la baza que se sacó de la manga Valverde. Salió como titular y se marchó del duelo con un doblete en su haber. Abrió la cuenta y deshizo el empate que estableció el argentino Guido Pizarro.

El Barcelona acumula ocho puntos de margen respecto al Atlético Madrid y 11 sobre el Real Madrid, que clausura hoy la duodécima sesión en el Santiago Bernabeu, el domingo, ante Las Palmas.

Cuando se reactive la acción de la Liga española, el Barcelona chocará en condición de visitante frente al Leganés.


Tuve una racha negativa al principio y al final entran. Tienes que seguir trabajando.

Lionel Messi festejó su partido número 600 con el Barcelona con una victoria, pese a no marcar ningún gol.

El Barcelona sigue sin caer.

7


triunfos hila el Barça sobre el Sevilla.
No dejes de leer