En la pasada campaña, el colonense disputó 37 encuentros en la segunda división española, anotando seis goles.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 13 de agosto de 2019 12:00 AM

 

El mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas espera tener un rendimiento aún mejor del que mostró, el curso pasado, en su campaña de estreno con el Real Oviedo, club en el que seguirá militando en este certamen, pese al interés que existió por parte de equipos importantes por hacerse con sus servicios.

 

VER TAMBIÉN: Thurman asegura que nadie quiere ver la revancha entre Mayweather y Pacquiao

 

"En teoría debería ser más fácil, pero hay que jugar los partidos. Será más tranquilo en el sentido de que ya conozco a los equipos y eso será bueno. Tengo que aprovechar la experiencia", dijo el colonense en rueda de prensa.

"Regreso al club donde me quieren y ahora hay que tratar de mejorar el curso pasado... trataré de ser recíproco con el equipo y con la afición", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Aficionados del PSG se cansan de Neymar y le cantan: '¡Hijo de pu...!'

 

"Estaba acostumbrado al formato semestral de América y la temporada se me hizo larga: 42 partidos, los viajes con la selección, los golpes, el cansancio... Lo noté", explicó.

Acercamientos

Bárcenas, por otro lado, habló de los acercamientos que hubo por parte de ciertos clubes que querían ficharlo.

"Mi agente se encargó durante las vacaciones de algunos acercamientos de clubes de Primera división, pero no había ofertas en firme, solo rumores y en las últimas semanas ya sabía que iba a volver a Asturias. Vuelvo al Oviedo motivado y con la experiencia de conocer la Liga", declaró.

Números

En la pasada campaña, Bárcenas, internacional y mundialista con la selección mayor de Panamá, disputó 37 encuentros con el Real Oviedo en la segunda división española, anotando seis goles.


El colonense tuvo una buena temporada de estreno con el Real Oviedo, y en este curso buscará superarse.

2018


llegó Bárcenas al Oviedo.

25


años de edad tiene Bárcenas.

6


goles anotó en el curso anterior.

 

No dejes de leer