deportes -

Barría se siente afortunado por estar saludable en el cierre de la temporada

El metropolitano tuvo su novena apertura de la temporada y lució bien contra los Astros de Houston.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Jaime Barría volvió a dar el domingo una buena batalla en el montículo, cuando los Angelinos de Los Ángeles enfrentaron a los Astros de Houston.

 

La garra de Barría dejó satisfecho al entrenador de los Angelinos, Joe Maddon, quien asegura que ha seguido creciendo como lanzador durante la temporada.

 

"Realmente me gustó. Solo que tuvo un número alto de lanzamientos, muchos conteos al límite. Tuvo su velocidad al final (96 millas por hora), y me gustó cómo luchó a través de ella. Todavía creo que hay un momento de crecimiento", manifestó Maddon en una entrevista a MLB.

 

En esta salida, Barría lanzó cuatro episodios completos, en los que permitió cuatro imparables y una carrera, además ponchó a seis y dio cuatro base por bolas. Los Astros derrotaron 3-1 a los Angelinos.

 

"Soy afortunado de haber podido mantenerme saludable. Creo que será importante para el próximo año. Significa mucho", expresó Barría al terminar su labor monticular.

 

Dominio

Durante esta aparición, el metropolitano llegó a retirar a diez de 11 bateadores, que abarcó desde el primer al cuarto episodio. En esta salida, Barría realizó 96 lanzamientos de los cuales 52 cayeron en la zona de "strike".

 

"La clave era mantener mi concentración y hacer algunos ajustes. Con un equipo como ese, tienes que ser perfecto en cada lanzamiento. Hay que prepararse para competir", finalizó.

 

Barría quedó con marca de 2-3 y una efectividad de 4.93, en 49.1 episodios.

 

 

Este año tiene nueve inicios. La clave era mantener mi concentración y hacer algunos ajustes.

 

51

es el número que usa Barría. Soy afortunado de haber podido mantenerme saludable. Creo que será importante para el próximo año. Significa mucho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela