ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 24 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Un gol de Kingsley Coman al borde de la hora partido dio el triunfo ante el París Saint Germain PSG al Bayern Múnich 0-1, que logró en Lisboa su sexto título de la Liga de Campeones.

La Champions de la COVID-19 fue para el campeón alemán, que transitó por el torneo con un pleno de triunfos. Once victorias en once partidos, incluida la final, que elevan al conjunto de Hans Dieter Flick a recuperar el dominio en el fútbol del Viejo Continente.

 

VER TAMBIÉN: Stephen Strasburg se perderá el resto de la temporada

 

El Bayern aprovechó su ocasión. Y en el minuto 59 un centro de Joshua Kimmich, uno de los mejores del partido, fue rematado de cabeza por el francés Coman.

"El día más grande de mi carrera. Cuando ganas un título como éste con los hermanos en el campo, es lo máximo que puedes pedir", dijo Kimmich.

Feliz

Por su parte, Thiago Alcántara, mediocampista del conjunto germano, apuntó: "Soy el hombre más feliz del mundo".

 

VER TAMBIÉN: Técnico de República Dominicana le echa flores a Panamá

 

En tanto, el atacante Thomas Müller, dijo: "No quiero decir que me siento reivindicado porque eso suena a venganza. Pero sí me alegro de haber mostrado que no pertenezco al contenedor de botellas viejas y que todavía tengo algo que aportar".

"Hubo momentos que no fueron fáciles pero ahora todo tiene un final feliz", agregó el alemán, quien disputó los 90 minutos y fue amonestado.

 

 

 

 



Es difícil dormir, es difícil hablar, es difícil explicar.

El Bayern Múnich, ganador de la Liga de Campeones será el adversario del Sevilla en la Supercopa de Europa, que se jugará el próximo 24 de septiembre.

Ganó todos los partidos.

15


goles consagraron a Lewandowski como el máximo artillero.

No dejes de leer