deportes -

Benjamin Mendy se enfrenta a un noveno cargo por delito sexual

Mientras tanto, el campeón del mundo permanecerá en libertad bajo fianza, condición que adquirió a principios de enero, tras ser detenido el 26 de agosto de 2021.

EFE

 

Benjamin Mendy, futbolista del Manchester City, se presentó hoy en la corte de Chester (Inglaterra) por un nuevo cargo por delito sexual, el noveno al que se enfrenta el francés.

Mendy, de 27 años, ha sido acusado de nueve delitos sexuales, incluyendo siete de violación, con seis mujeres distintas.

VER TAMBIÉN: Mira cómo se veía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

 

El juicio de Mendy comenzará el próximo 25 de julio y se podría alargar hasta seis semanas. El 11 de marzo Mendi volverá al juzgado, para una primera vista previa al juicio.

Libertad bajo fianza

Mientras tanto, el campeón del mundo permanecerá en libertad bajo fianza, condición que adquirió a principios de enero, tras ser detenido el 26 de agosto de 2021.

Desde entonces, el Manchester City le ha mantenido apartado del equipo, sin poder jugar ni entrenarse.

VER TAMBIÉN: César Yanis baja de categoría: Real Zaragoza rescinde su contrato y ahora jugará con el Zamora, de la tercera división

 

Por esto, los abogados del acusado han pedido al juez que no haya retrasos en el juicio ya que Mendy "no puede ir a trabajar" y su carrera están "parada".

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional por homicidio en Colón

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad