deportes -

Benjamin Mendy se enfrenta a un noveno cargo por delito sexual

Mientras tanto, el campeón del mundo permanecerá en libertad bajo fianza, condición que adquirió a principios de enero, tras ser detenido el 26 de agosto de 2021.

EFE

 

Benjamin Mendy, futbolista del Manchester City, se presentó hoy en la corte de Chester (Inglaterra) por un nuevo cargo por delito sexual, el noveno al que se enfrenta el francés.

Mendy, de 27 años, ha sido acusado de nueve delitos sexuales, incluyendo siete de violación, con seis mujeres distintas.

VER TAMBIÉN: Mira cómo se veía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

 

El juicio de Mendy comenzará el próximo 25 de julio y se podría alargar hasta seis semanas. El 11 de marzo Mendi volverá al juzgado, para una primera vista previa al juicio.

Libertad bajo fianza

Mientras tanto, el campeón del mundo permanecerá en libertad bajo fianza, condición que adquirió a principios de enero, tras ser detenido el 26 de agosto de 2021.

Desde entonces, el Manchester City le ha mantenido apartado del equipo, sin poder jugar ni entrenarse.

VER TAMBIÉN: César Yanis baja de categoría: Real Zaragoza rescinde su contrato y ahora jugará con el Zamora, de la tercera división

 

Por esto, los abogados del acusado han pedido al juez que no haya retrasos en el juicio ya que Mendy "no puede ir a trabajar" y su carrera están "parada".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste